Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...46
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#89719
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

Hacienda a comenzado a reclamarme las desgravaciones de los años anteriores por la Vivienda Habitual. Me compré una segunda vivienda e hipotequé la habitual (que ya estaba pagada), pero en el borrador que me enviaron aparecía como para la primera vivienda y lo dimos por bueno varios años. No voy a recurrir las paralelas porque también ha sido un error nuestro al no comprobar de forma "fehaciente" los borradores pero...¿Hay forma o conceptos para poder alegar y evitar la multa, ya que no hubo falsedad, ni ocultación de datos?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89829
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Que el borrador venga con un error, ellos te dicen que tienes que verificar que esté correcto, sólo en ese caso te dicen que lo confirmes, en caso contrario tendrías que haber corregido dicho borrador.

Ahora te harán devolver lo deducido y además posiblemente vendrá con sanción.

Salu2.

Mariano:
Hacienda a comenzado a reclamarme las desgravaciones de los años anteriores por la Vivienda Habitual. Me compré una segunda vivienda e hipotequé la habitual (que ya estaba pagada), pero en el borrador que me enviaron aparecía como para la primera vivienda y lo dimos por bueno varios años. No voy a recurrir las paralelas porque también ha sido un error nuestro al no comprobar de forma "fehaciente" los borradores pero...¿Hay forma o conceptos para poder alegar y evitar la multa, ya que no hubo falsedad, ni ocultación de datos?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91387
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola soy autonomo y una empresa me debe parte de una factura que ya esta declarada en la declaracion de 2011
es decir que ya he pagado a hacienda lo correspondiente al iva y la parte de ganancias correspondiente, y aun no me han pagado la cantidad restante que asciende a 1600 euros. que debo hacer, hago una enmideclaracion de este año 2012 algo Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91389
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Te va a pagar, no?

Salu2.

Manuel:
Hola soy autonomo y una empresa me debe parte de una factura que ya esta declarada en la declaracion de 2011
es decir que ya he pagado a hacienda lo correspondiente al iva y la parte de ganancias correspondiente, y aun no me han pagado la cantidad restante que asciende a 1600 euros. que debo hacer, hago una enmideclaracion de este año 2012 algo Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97044
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Betania:

Hola! Mi consulta es la siguiente:
Trabajaba como subcontrata en una empresa de reparto de publicidad, la empresa rescindió el contrato y me deben dinero, la cuestión es que ellos han declarado a hacienda que me han pagado dicho dinero y no es verdad. Que tengo que hacer? Debo declararlo yo como que me lo han pagado?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97206
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Denunciarlo ante el tribunal de lo Social y también ante la Agencia Tributaria.

Salu2.

Betania:
Hola! Mi consulta es la siguiente:
Trabajaba como subcontrata en una empresa de reparto de publicidad, la empresa rescindió el contrato y me deben dinero, la cuestión es que ellos han declarado a hacienda que me han pagado dicho dinero y no es verdad. Que tengo que hacer? Debo declararlo yo como que me lo han pagado?
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100920
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aritz:

Buenas y gracias por tu atención.
Hemos vendido en 2013 la vivienda habitual comprada en 2006 con ganancias patrimoniales de unos 50 mil €. Tenemos 2 años de plazo en reinvertir en otra vivienda, ¿existe alguna otra manera de no pagar por las plusvalias originadas? Gastos de alquiler o como utilizar el límite de crédito fiscal hipotecario, el cual asciende a 36.000 € en el país vasco, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101584
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sólo si reinviertes.

Salu2.

aritz:
Buenas y gracias por tu atención.
Hemos vendido en 2013 la vivienda habitual comprada en 2006 con ganancias patrimoniales de unos 50 mil €. Tenemos 2 años de plazo en reinvertir en otra vivienda, ¿existe alguna otra manera de no pagar por las plusvalias originadas? Gastos de alquiler o como utilizar el límite de crédito fiscal hipotecario, el cual asciende a 36.000 € en el país vasco, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...46