Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...46
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#107478
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenas, queria saber si puedo tener problemas con hacienda al haber escriturado la vivíenda cuando me la compre en 100.000€ habiéndome costado 150.000€ ya que hacienda a los 7 años de habérmela comprado me a pedido escrituras del piso, escritura del préstamo hipotecario y todo lo relacionado con el piso , que me podria pasar???? Y q solucion tendria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107510
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos días
En el ejercicio 2012, realicé una donación ante Notario de acciones a mis hijos, que generan una plusvalía. Sin embrago en los datos fiscales de Hacienda no figura el valor de es donación. ¿que hago, lo declaro? No debería el notario informar a Hacienda de estas operaciones.

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107513
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años Karma: 60
No, ese delito ha prescrito.

Ahora el problema es si lo quieres vender, generará mucho más plusvalía de lo normal.

Salu2.

Sergio:
Buenas, queria saber si puedo tener problemas con hacienda al haber escriturado la vivíenda cuando me la compre en 100.000€ habiéndome costado 150.000€ ya que hacienda a los 7 años de habérmela comprado me a pedido escrituras del piso, escritura del préstamo hipotecario y todo lo relacionado con el piso , que me podria pasar???? Y q solucion tendria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107514
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años Karma: 60
Tienes que declarar las plusvalía de las dichas donaciones.

Salu2.

Juan:
Buenos días
En el ejercicio 2012, realicé una donación ante Notario de acciones a mis hijos, que generan una plusvalía. Sin embrago en los datos fiscales de Hacienda no figura el valor de es donación. ¿que hago, lo declaro? No debería el notario informar a Hacienda de estas operaciones.

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107556
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Enyonces porque me han pedido los papeles de escritura y préstamo? Si pedi de hipoteca 160000 y escriture en 100000 querrán calcular el % q me corresponde deducir en vez del 100% del préstamo??

Sergio:
Buenas, queria saber si puedo tener problemas con hacienda al haber escriturado la vivíenda cuando me la compre en 100.000€ habiéndome costado 150.000€ ya que hacienda a los 7 años de habérmela comprado me a pedido escrituras del piso, escritura del préstamo hipotecario y todo lo relacionado con el piso , que me podria pasar???? Y q solucion tendria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107729
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años Karma: 60
No tengo ni idea.

Podrías decir que no los entregas porque ya ha trascurrido el plazo de 4 años que la Agencia Tributaria puede exigirte justificación de algo.

Vete a una asesoría fiscal y pide asesoramiento de cómo proceder, y qué escrito has de presentar.

Salu2.

Sergio:
Enyonces porque me han pedido los papeles de escritura y préstamo? Si pedi de hipoteca 160000 y escriture en 100000 querrán calcular el % q me corresponde deducir en vez del 100% del préstamo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107772
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

hola ,porfavor e declarado mi piso que lo tengo alquilado este año me an duvuelto 30 euros ahora me pueden decir que tenga que declarar los años anteriores que no declare y la inquilina si lo declaro ,estoy asustado que me puede acurrir se daran cuenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107801
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por TOÑI:

Hola. Mi madre cobra una paga de Francia. Desde que murió mi padre (2007) no la mete en la declaración(son unos 400 euros al mes) ya que percibe muy poco dinero y sin embargo por tener dos pagadores le sale a pagar una barbaridad (con esto no estoy justificando lo que hace pero sí es cierto que la cantidad que le sale a pagar declarándolo es excesiva para lo poco que cobra) Le gustaría empezar a declararlo y así dejar de estar siempre pensando en que la puedan pillar pero le da miedo por si le reclaman lo de los años anteriores. Qué puede pasar si lo declara? ¿hacienda mirará lo de los años anteriores?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...46