Comentario enviado por alfredo:
hola soy autonoma y el año pasado tuve un cliente intracomunitario y cobre 4 ingresos
2 son de 180 uno de 1000, y otro de 3200, dada la cantidad y al no estar dada de alta en intracomunitarios,- la verdad es que no tenia ni idea del tema -,
no lo puse en la declaracion de la renta de este año,
pero ahora me han dicho que hacienda recibe de los bancos todas las transferencias y cualquier otro tipo de operacion de mas de 3000 en un modelo que ha salido este año no se si era el 171 , ¿podrias decirme si esto es asi?
¿crees que podrian llamarme por esto o sulen mirar que sean cantidades mas altas o sean varias transferencias?
Habia pensado en caso extremo hacer una declaracion complementaria y incluirlo ,pero como tengo que sumarlo a la base imponible con el resto de ingresos integros , yo no se si eso va a ser al final peor y me llamen porque no coincide la base imponible de la renta con el 390 o incluso la base imponible de la renta con las retenciones practicadas (tengo un epigrafe profesional y me retienen un 15 % en todas las facturas que emito).
¿como lo ves seria mejor hacer la complementaria o como comentaba antes esto hara que haya un descuadre y les salte la alerta a ellos? ,la verdad es que estoy de los nervios y no se que hacer , te rogaria a ver si me puedes hechar una mano
Muchas gracias .