Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mileuristas, familias numerosas, hijos discapacitados beneficiarios Reforma Fisc
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123
TEMA: Mileuristas, familias numerosas, hijos discapacitados beneficiarios Reforma Fisc
#125782
Mileuristas, familias numerosas, hijos discapacitados beneficiarios Reforma Fisc hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Los mileuristas, familias numerosas y con hijos con discapacidad, entre otros, serán beneficiados según el anteproyecto de ley de la Reforma Fiscal, aprobada el pasado viernes.

La rebaja de impuestos mediante la modificación del IRPF y la aplicación de nuevas deducciones sociales ayudarán al aumento del ahorro en estas familias. Vemos cómo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/06/23/m...ueva-reforma-fiscal/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125867
RE: Aprobado anteproyecto de ley de la Reforma Fiscal 2014 con rebaja los impuestos del IRPF y del Ahorro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANIUSKI:

Hola, he leído en vuestra página web la información sobre el anteproyecto de ley de la reforma fiscal para 2014, mi duda es, cambiará en algo la desgrabación de las hipotecas???yo tengo la hipoteca desde 2010, y todos los años me desgraba enla declaración, eso seguirá siendo igual?o nos perjudicará o beneficiara y de que forma con la nueva reforma fiscal??, de igual manera, me gustaría saber que porcentaje de irpf debo tener en mi nómina y mi marido en la suya para que con la nueva ley no me salga a pagar?Muchas gracias.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125868
RE: Aprobado anteproyecto de ley de la Reforma Fiscal 2014 con rebaja los impuestos del IRPF y del Ahorro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPETONES:

Hola, en lo que se refiere a las rentas de ahorro, que quiere decir, que el que tenga invertido 6.001€ se le tomara a los beneficios una retención del 22% en 2015 y al que tenga 50.001€ una retención del 24%. O significa que el que gane de intereses brutos 6.001€ se le retiene un 22% ??

Otra duda es saber si el calculo de la Renta es en bruto o neto ??? y si con pagas extras incluidas o no???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125884
RE: Aprobado anteproyecto de ley de la Reforma Fiscal 2014 con rebaja los impuestos del IRPF y del Ahorro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
1. Las retenciones son al tipo mínimo, y después en la declaración se ajusta.

Las retenciones y los impuestos se pagan sobre los intersees obtenidos.

2. Brutos, pero descontando unas cuantas cosas hasta llegar a la base imponible. Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...e-a-partir-del-2015/

Saludos

PEPETONES:
Hola, en lo que se refiere a las rentas de ahorro, que quiere decir, que el que tenga invertido 6.001€ se le tomara a los beneficios una retención del 22% en 2015 y al que tenga 50.001€ una retención del 24%. O significa que el que gane de intereses brutos 6.001€ se le retiene un 22% ??

Otra duda es saber si el calculo de la Renta es en bruto o neto ??? y si con pagas extras incluidas o no???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125885
RE: Aprobado anteproyecto de ley de la Reforma Fiscal 2014 con rebaja los impuestos del IRPF y del Ahorro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no cambia nada.

ANIUSKI:
Hola, he leído en vuestra página web la información sobre el anteproyecto de ley de la reforma fiscal para 2014, mi duda es, cambiará en algo la desgrabación de las hipotecas???yo tengo la hipoteca desde 2010, y todos los años me desgraba enla declaración, eso seguirá siendo igual?o nos perjudicará o beneficiara y de que forma con la nueva reforma fiscal??, de igual manera, me gustaría saber que porcentaje de irpf debo tener en mi nómina y mi marido en la suya para que con la nueva ley no me salga a pagar?Muchas gracias.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125899
RE: Aprobado anteproyecto de ley de la Reforma Fiscal 2014 con rebaja los impuestos del IRPF y del Ahorro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ipatiev:

la riqueza es un crimen contra la humanidad por tanto a todos los ricos,los banqueros,los políticos y la jerarquía de la iglesia deben ser ajusticiados en campos de exterminio que entren por una puerta y salgan por la chimenea
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125909
RE: Aprobado anteproyecto de ley de la Reforma Fiscal 2014 con rebaja los impuestos del IRPF y del Ahorro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josema:

Ya vino el loco de turno

ipatiev:
la riqueza es un crimen contra la humanidad por tanto a todos los ricos,los banqueros,los políticos y la jerarquía de la iglesia deben ser ajusticiados en campos de exterminio que entren por una puerta y salgan por la chimenea
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126152
RE: Aprobado anteproyecto de ley de la Reforma Fiscal 2014 con rebaja los impuestos del IRPF y del Ahorro hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenos días,
He leído que las indemnizaciones por despido improcedentes también tributaran.
Quisiera saber si la entrada en vigor de esta modificación sera a partir del 01/01/2015 o es de aplicación inmediata.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123