Comentario enviado por Juan:
Hola, que tal. Ahora que ha acabado el plazo de la declaración de la renta, quería hacer unas declaraciones complementarias de los ejercicios 2010, 2011 y 2012. Estas declaraciones son de mi padre, que esta jubilado, el se dedicaba a confirmar el borrador que le enviaban desde hacienda, donde sólo le venía incluida la pensión española, pero el estuvo trabajando también en otro país europeo, y la pensión de ese país no la incluyó, así que antes de que los de Hacienda se den cuenta hemos decidido ponernos al día con ellos.
He ido a hacienda y me han dicho que ellos no hacen declaraciones complementarias (?), eso fue el jueves pasado. Y la chica del banco me dice que al ser declaraciones de otros años no lo sabe hacer, y me remite a la Gestoria. ¿Hay algún programa dentro de Hacienda, como el programa padre o algo por el estilo que me permita hacerlas enla web? Y si es posible ¿te piden algún requisito especial?
Por otro lado, ¿la del 2009 la tendría que volver a hacer? La chica del Banco me dijo que prescribió el pasado 1 julio, pero otra chica de Hacienda no lo tenía claro. Os agradecería que me lo confirmaseis.
Pues nada más, os agradezco de antemano vuestra atención y felicitarlos por las aclaraciones que os hacéis. Un saludo y mucha salud