Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Problemas con la casilla 415? soluciones.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Problemas con la casilla 415? soluciones.
#141493
¿Problemas con la casilla 415? soluciones. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Para obtener la declaración de la renta es necesario este año la casilla 415 de la declaración del año anterior. Pero hay gente que está teniendo problemas a la hora de introducir este dato o simplemente no lo tiene. Pero tranquilos, hay solución:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...s-el-problema/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141618
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

yo utilizo el teclado numerico y sigo teniendo problemas. Todos estos años funcionaba bien, así que tenían que hacer algo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141627
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

¿ COMO SE SABE EN EL BORRADOR SI ES A DEVOLVER O A PAGAR?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141628
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador:

en la parte de decimales de la casilla 415 tengo que meter 00 y me sale error. he probado con 0, en blanco y espacio y me sigue saliendo error. alguna idea? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141631
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Pon el número como está en la imagen,pegado a la derecha.

salvador:
en la parte de decimales de la casilla 415 tengo que meter 00 y me sale error. he probado con 0, en blanco y espacio y me sigue saliendo error. alguna idea? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141657
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

A mi me ocurre lo mismo. E intento pegar el numero a la derecha del cuadro, pero no me deja. Como mucho me deja llevarlo al centro

Espero que tenga solución. A una compañera de trabajo le ocurrió lo mismo el año pasado, y al final tuvo que ir a pedir el borrador a Hacienda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141690
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues no sé qué decirte....

gonzalo:
yo utilizo el teclado numerico y sigo teniendo problemas. Todos estos años funcionaba bien, así que tenían que hacer algo...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141691
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Comprueba que no hay espacios en blaco.

Pepe:
A mi me ocurre lo mismo. E intento pegar el numero a la derecha del cuadro, pero no me deja. Como mucho me deja llevarlo al centro

Espero que tenga solución. A una compañera de trabajo le ocurrió lo mismo el año pasado, y al final tuvo que ir a pedir el borrador a Hacienda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234