Comentario enviado por José Luis Moreno:
Tal como quedé os informo, de como está la situación de la declaración de PIVE que me pedían.
La semana pasada hablé con Hacienda,hasta dar con un número para citas en asuntos no relacionados con la Renta de 2015; expliqué la situación y me dieron cita para mi asunto, en la Delegacion que me corresponde que me corresponde.
Hoy he acudido a la cita, me han atendido muy bien, han comprobado la factura de mi coche y la Resolución en la que entraba en vigor el Plan PIVE 2012/2013 (el 30/Oct/2012) y me han dicho que efectivamente no me corresponde hacer ninguna declaracion complementaria del año 2012, despues me han dicho que tenía que explicarlo por escrito todo ello y me han dado un impreso de Hacienda (no tiene número), que se llama "SOLICITUD O COMUNICACIÓN", en el he expuesto el asunto y una vez rellenado he pedido número en la máquina y lo he entregado en Registro.
Supongo que harán algún comunicado por escrito.
También me han dicho, que la carta que me ha llegado no tiene valor operativo y que es una especie de comunicación orientativa; en esto último no estoy de acuerdo, pues la carta empieza asegurando que yo me he beneficiado, lo que es falso.
Si me contestan, os lo diré.
José Luis