Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arrendamiento Local
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Arrendamiento Local
#144452
Arrendamiento Local hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes:
Tengo una duda en relación al alquiler de un local de negocio. Declaro trimestralmente el 303 y el inquilino el 115.
Tengo un local arrendado, en el cual el inquilino tiene un negocio. El inquilino es un familiar. Es autónomo.
Dudas que tengo:
1.- ¿Debo declarar este arrendamiento en la Pagina 4(I) de la declaración "relación de bienes inmuebles y rentas derivadas de los inmuebles a disposición de sus titulares o arrendados o cedidos a terceros"?
2.- Suponiendo que lo tengo que declarar ahí, ¿debo marcar la casilla de arrendamiento a familiares? Y en ese caso y teniendo en cuenta que el valor catastral ha sido revisado ¿Debo poner el 1,1% del valor catastral en "arrendamientos a familiares. Rendimiento mínimo computable?
3.- ¿Debo hacer también constar el inmueble en la pagina 4(II)de la declaración "relación de bienes inmuebles urbanos afectos a actividades económicas u objeto de arrendamiento de negocio"?
Gracias y un saludo.
celestia
celestia
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/06/2015 17:21 por celestia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144523
Re: Arrendamiento Local hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
1. Yo creo que en página 4(II)
2. Debes indicar que es un arrendamiento y has de poner el importe real que has ingresado por dicho arrendamiento (cobrado - gastos).
3. Yo creo que sería más conveniente rellenarlo en esta página, ya que el local es para un negocio y además declaras IVA.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1