Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declaración intereses deposito en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Declaración intereses deposito en el extranjero
#155645
Declaración intereses deposito en el extranjero hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas a todos,

Una duda, en relación al artículo www.tucapital.es/blogs/noticias/como-dec...-bancos-extranjeros/

Tengo una duda. He realizado el cálculo en la web de Hacienda y tanto incluyendo los intereses brutos recibidos en mi cuenta en el extranjero como sin incluirlos la declaración me sale exactamente por el mismo importe a devolver.

Mi pregunta, estoy obligado a ponerlo ya que el resultado de la declaración no varía en absoluto? En caso de no incluir ese dato, a quee me arriesgo exactamente dado que el resultado de la declaración sería el mismo?

A ver si alguien me puede ayudar con la duda. Graciasssss
Daniguy
Daniguy
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2016 22:14 por Daniguy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155651
Re: Declaración intereses deposito en el extranjero hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo que te ocurre es que tienes más derecho a deducciones que retenciones te han aplicado.

Que no afecte a tu declaración no implica que no tengas que declararlo. Lo tienes que incluir.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155659
Re: Declaración intereses deposito en el extranjero hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Entiendo que es obligatorio incluirlo, pero insisto, al tener más deducciones y no variar el importe final, cual seria la infracción/multa??

Gracias
Daniguy
Daniguy
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155726
Re: Declaración intereses deposito en el extranjero hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Aunque el resultado no afecte a Hacienda se sanciona.

Así por ejemplo:

- No comunicar cambio domicilio fisca: 100€.
- Confirmar borrador con datos erróneos o incompletos sin que afecta a la declaración: 150€
- Presentar la declaración fuera de plazo: 200€

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164400
Re: Declaración intereses deposito en el extranjero hace 7 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, tengo un depósito que abri en Agosto con Easisave de 35.000€, cuyos intereses me abonan de forma anual, por lo que me los abonarían en Agosto. Si son intereses generados en el 2016, ¿debería incluirlos en la Declaración de la Renta de éste año? Pero ¿cómo, si cuando me los abonen ya ha pasado la fecha de declarar?
Muchas gracias.
Lucíaleg
Lucíaleg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1