Buenas tardes a todos y perdonad que no me presente en condiciones, pero estoy algo nerviosa..
Resumo
El año pasado trabajé en una empresa solo 26 días, del 1 al 26 de enero.. como no les pude preavisar con tiempo suficiente, solo les avise con 3 días, me descontaron el no prevaviso de la nomina de ese mes, con lo que entre la nomina hasta el día 26 y el finiquito con 5 días devaluaciones a mi favor, aun me salió 120 euros.. recuerdo que ese mes tuve que tirar de ahorros porque con 120 euros no pasaba el mes.
Ahora voy a hacer la declaración y veo que en el borrador, esta empresa ha puesto como rendimientos del trabajo 1900 euros!! con lo que me toca declarar ya que son mas de 1500 y además me sale a pagar en lugar de a devolver, ya que me han descontado irpf en otra empresa que estoy desde entonces.
El problema es que por mudanza perdí los papeles del finiquito, y no tengo forma de demostrar que solo cobré 120 euros.
He mirado en las bases de cotización de la tesorería de la ss y me pone que en enero 2015 la base de cotización fue de 1315 euros.
mi pregunta es ¿puedo poner esos 1315 euros? hacienda me pedirá papeles y no tengo nada que darle.. pero si se los pide al empresario también éste le tendrá qu enseñar lo que firme que eran 120 euros.
que puedo hacer? muchas gracias!