Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa en la Declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa en la Declaración?
#156178
¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa en la Declaración? hace 8 Años Karma: 43
La familias numerosas tienen derecho a beneficiarse del llamado “Cheque Familiar” o deducción de los 1.200€ (y hasta 2.400€ para las familias numerosas de categoría especial) en su Declaración.

Tanto si solicitaron su pago anticipado en el 2015, como si se quieren beneficiar directamente ahora, deben incluirlo en su Declaración de la Renta 2015 a presentar en este año 2016 tal cómo indicamos.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/19/c...r-en-la-declaracion/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157158
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe Trejo:

He intentado cumplimentar los datos d efamilia numeros, pero me solicita que informe datos de seguridad social.
y no me realiza la deducción.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157207
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de indicar correctamente todos los datos.

Por otra parte, sin más información no te podemos ayudar.

Te recomiendo que pidas cita previa y acudas a la Hacienda para que un técnico te ayude a elaborar la declaración.

Salu2.

Pepe Trejo:
He intentado cumplimentar los datos d efamilia numeros, pero me solicita que informe datos de seguridad social.
y no me realiza la deducción.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163673
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Louedes:

Hola me gustaria si me podian dar informacion si puedo echar la deduccion por familia numerosa antes del 2017 tras aver trabajado este año seis meses gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163687
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Si has trabajado este año 6 meses y cumples ser uno de los casos que se pueden beneficiar (puedes verlo en el enlace que te dejamos a continuación), podrías solicitar esa deducción en tu Declaración de la Renta a presentar en el 2017 y así beneficiarte directamente de esa manera.

Salu2

Louedes:
Hola me gustaria si me podian dar informacion si puedo echar la deduccion por familia numerosa antes del 2017 tras aver trabajado este año seis meses gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167635
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

Mi marido tiene una discapacidad del 48%, se le acabo el paro (2do año) en diciembre del 2016 (600 eur. cada mes) y no recibe ninguna ayuda. preguntas
-El no tiene q hacer declaración de la renta ? (teóricamente paga el 50% de la hipoteca del piso +seguro de vida)
-Yo si trabajo y al hacer la declaración, tengo derecho a alguna deducción (solo he visto deducciones por ascendientes y descendientes no hay casilla especifica por el esposo o esposa)
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167646
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro José:

En la renta 2016, en la deducción por familia numerosa, condición que se adquiere a mediados de enero 2016, cuando anoto que me han cedido el derecho a la deducción, indico los 1100€ percibidos anticipadamente, rentaweb me anota automáticamente los 1200€ del cheque familiar, sin embargo cuando valido datos me aparecen los códigos de error 100R674 y de aviso 100R825, SOBRE QUE NO PUEDEN SUPERARSE LOS 1200€ AL TRATARSE DE FAMILIA NUMEROSA DE CARÁCTER GENERAL y, que LA DEDUCCIÓN NO PUEDE APLICARSE POR UN NÚMERO DE MESES SUPERIOR A LOS DE DURACIÓN DEL PERÍODO IMPOSITIVO. ¿Qué no he informado bien? ¿A qué se deben estos avisos de error?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167660
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Que su marido pida la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Para el esposo, deducciones nada. Lo único que puedes hacer es una declaración conjunta, que te saldrá mucho mejor. Tendrás deducción por declaración conjunta.

Salu2.

lourdes:
Mi marido tiene una discapacidad del 48%, se le acabo el paro (2do año) en diciembre del 2016 (600 eur. cada mes) y no recibe ninguna ayuda. preguntas
-El no tiene q hacer declaración de la renta ? (teóricamente paga el 50% de la hipoteca del piso +seguro de vida)
-Yo si trabajo y al hacer la declaración, tengo derecho a alguna deducción (solo he visto deducciones por ascendientes y descendientes no hay casilla especifica por el esposo o esposa)
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123