Antes de nada soy nuevo en el foro, de modo que saludar y dar las gracias a todos por estar ahí.
Bueno tengo una duda con la declaración y es que este año y siguiendo el consejo de mi cuñado intento poner en la declaración(que por cierto me sale unos 500 negativo, o sea me devuelven)el alquiler del lugar donde vivo hace ya muchos años y que nunca lo había puesto. Pago de alquiler 450 mensuales y segun he leido en algun lugar cumplo con las condiciones para poder solicitarlo, sin embargo al poner en las casillas 630 y 634(de la pagina 30:deducción por alquiler de la vivienda habitual) los datos correspondientes al nif del arrendador y al importe del alquiler y luego en la pagina 33 (deducciones autonómicas.Comunidad autónoma de Andalucia) en el apartado "por cantidades invertidas en el alquiler de la vivienda habitual" en la casilla 721 , después de hacer todo ésto digo, pues no se ve afectado el importe que me tienen que devolver. Se supone que me devolverían el importe que aparece en la casilla 635 que es de 542,70 y sin embargo en la casilla 610 el resultado a devolver es idéntico al que tenía en un principio antes de iniciar todo ésto del tema del alquiler. ¿hay alguna cosa que esté haciendo mal? Supuestamente me debiera aparecer el importe inicial más esos 542,70, ¿o no?
Les agradezco de antemano su ayuda.Muchas gracias!!