Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declaración complementaria ejercicio 2013 plan pive.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Declaración complementaria ejercicio 2013 plan pive.
#158091
Declaración complementaria ejercicio 2013 plan pive. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
En Agosto del año 2.013 compré un coche nuevo, acogiéndome al plan pive. (1.000 euros descontados por el concesionario y 1.000 del gobierno )
Como quizá haya pasado a muchos, nadie me informó que tenía que declarar los 1.000 euros del gobierno, ni me vino incluido en ningún borrador.
Hace poco hacienda me envio una carga diciendome que tengo que declarar 1.000 como ganancias patrimoniales.
Después de buscar a través de internet, entiendo que tengo que hacer una declaración complementaria, una vez descargado el programa padre. Como el coche lo compré en el año 2.013, de que año tengo que descargar el programa padre ( 2.013 ó 2.014 ).
A la hora de hacer esta declaración complementaria, tengo que hacerla como si fuese una nueva declaración con todos los datos identificativos y ecónomicos del ejercicio 2.013, y luego en la página 2 (IV) incluir los 1.000 euros.
En el programa padre del 2.013, página 2 (IV), pone "Declaración complementaria", y en esta misma página existen cinco casillas: 120, 121, 122, 123, 124. ¿Que casilla debo marcar en este caso?, Y si es necesario marcar alguna otra casilla en otra página.
La declaración del ejercicio 2.013, la hice de forma conjunta y me dio a devolver sobre 300 euros. Ahora al hacer la declaración complementaria, tiene que ser tambien de forma conjunta o individual. Si me da a pagar, donde tengo que entregar la declaración, y pagar. Y si da a devolver como tengo que hacer.
Muchas gracias.
nistan
nistan
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158096
Re: Declaración complementaria ejercicio 2013 plan pive. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
2013.

124 E.

Sí, conjunta.

Te va a salir a pagar o nada, jamás a devolver. Ten en cuenta que entonces ya te devolvieron sin tener en cuenta los 1.000€, ahora, harán la diferencia entre ambas declaraciones, es decir, lo que te toca pagar por esos 1.000€ extras de ingresos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1