Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problema en declaracion complementaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema en declaracion complementaria
#158571
Problema en declaracion complementaria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Mi caso complicado:
Después de presentar la declaración el día 06/04/2016 de la campaña del año 2015 con resultado a devolver de 624,38 euros (a fecha de hoy la AEAT todavía esta declaración está tramitándose no haciéndose efectiva dicha devolución) me percato de que he incluido la deducción en inversión en vivienda habitual (no me corresponde incluirla). Ante este error me pongo en contacto con el servicio de información telefónica de la AEAT (901335533) y me comentan que para solventar dicho error tengo que presentar una declaración complementaria antes de que finalice el plazo el 30 de junio, por lo que procedo a realizarla con el asesoramiento telefónico de la persona que me atiende.
Dicha persona entiende que hacienda ya me ha devuelto el importe que me salía en la declaración hecha el día 6/04, cuando no es así, y me indica que tengo que rellenar un campo determinado, por lo que la declaración complementaria me sale a pagar 10,66 euros pero en total dicha declaración me indica que tengo que pagar esos 10,66 euros más los 624,38 euros que supuestamente hacienda ya me ha devuelto de la primera declaración, es decir, un total de 635,04 euros.
De este hecho me doy cuenta días más tarde revisando esta complementaria a fondo, por lo que como no me cuadran los 635,04 euros que me ponen que tengo que devolver cuando en realidad no los he cobrado, decido llamar otra vez para informarme y me indican que la complementaria que realice está mal, ya que según esa complementaria doy a entender que hacienda ya me ha devuelto cuando no es así, por lo que la chica me dice que realice otra complementaria pero esta vez de manera correcta.

Es posible anular la primer complementaria que hice de manera errónea? que documentación tendria que presentar? podría anularlas todas y realizar la declaracion empezando desde 0?

Un saludo
aranmar
aranmar
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158637
Re: Problema en declaracion complementaria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Presenta la complementaria y adjunta un escrito indicando la situación.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158638
Re: Problema en declaracion complementaria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Te recomiendo utilizar los servicios de una asesoría fiscal para que te elabore ambas cosas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1