Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declaración de la renta 2016 - Venta de Derechos de acciones directame a mercado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Declaración de la renta 2016 - Venta de Derechos de acciones directame a mercado
#167290
Declaración de la renta 2016 - Venta de Derechos de acciones directame a mercado hace 7 Años Karma: 0
Buenos días. En el mes de octure de 2016, el banco SANTANDER, me dió un dividendo flexible (Derechos sobre acciones), de unas acciones que tengo. Esos derechos los vendí directamente a mercado, generando unas plusvalias. La venta fue a precio de mercado,NO al precio que el SANTANDER había establecido, en el periodo de concurrencia. Fuera de ese periodo, si no se hacia nada, automáticamente, los derechos se convertirian en acciones. Las acciones del SANTANDER, de las que proceden esos derechos, no las he vendido, todavia las tengo. ¿Como tengo que declarar esos derechos, en mi declaración de la renta 2016?. ¿En qué casilla, página, apartado.... de mi declaración, lo tengo que poner? Muchas gracias. Saludos.
JOAQUIN2014
JOAQUIN2014
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1