Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

declarar estos conceptos? (gastos escolaridad, 1/2 alquiler, prestamo entre part
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: declarar estos conceptos? (gastos escolaridad, 1/2 alquiler, prestamo entre part
#167783
declarar estos conceptos? (gastos escolaridad, 1/2 alquiler, prestamo entre part hace 6 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas dias,

me preguntaba si podia declarar aqui en Madrid los siguientes conceptos:

- Alquiler: Deduccion estatal y/o autonomica?
Creo que con mi situación personal (todo el año anterior estaba en el paro, cobrando <17.000euros al año de prestaciones, un solo pagador: SEPE) puedo -por fin- declarar el alquiler visto que se trata de un contrato firmado en 2011, correcto? De hecho, es posible declarar solo la mitad si mi mujer (otra arrendataria en contrato) declara la suya? (tengo 42 años este año)

- Gastos escolaridad:
He leido la posibilidad de deducir 15% de los gastos de escolaridad (deduccion autonomica en Madrid): que tipo de gastos? se puede declarar los costes de comedor, los costes de material pagado al inicio del año,..?

- Prestamo entre particulares:
He firmado inicio 2016 un contrato de "prestamo sin intereses entre particulares" = mis padres en Francia a quienes reembolso cada mes 150euros (30.000 en total), esta declarado en Hacienda...no es imponible sin embargo debo declararlo en mi declaracion?

Muchas gracias
Saludos
stephane
stephane
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1