Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...38
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración?
#34031
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años Karma: 60
Pide el borrador para ver cómo te sale...

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/31/a...icitud-del-borrador/

Salu2.

Maria Isabel:
hola,soy madre de una niña de 4 años,estoy separada y despues tuve a mi hija y su padre no me pasa la pension y nunca he recibido ayudas de ningun tipo,quiero saber si haciendo la declaracion se me puede devolver algo y como lo tengo que hacer,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34032
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años Karma: 60
No, salvo que tienes derecho a la RAI si estás desempleada:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Maria Isabel:
por ser victima de violencia de genero te devuelven algo?,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34040
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

hola: trabajo para una empresa extranjera en el extranjero y por motivos de trabajo paso 8 meses al año fuera del pais ¿tengo que hacer la declaracion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34055
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años Karma: 60
Tendrás que hacer la declaración o en España o en el otro país, pero tienes que hacer la declaración de la Renta.

Salu2.

ivan:
hola: trabajo para una empresa extranjera en el extranjero y por motivos de trabajo paso 8 meses al año fuera del pais ¿tengo que hacer la declaracion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34373
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por dani:

hola,me gustaria saber si estoy obligado a hacer la declaracion.el año pasado estuve trabajando en dos empresas,de enero a aseptiembre en una y de octubre a diciembre en otra, en la 1ª ganaba unos 1100 y en la 2ª unos 900,me sale a pagar en el borrador 1200,¿estoy obligado a declarar si no supero los 22000 al año? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34386
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años Karma: 60
Si los sueldos son mensuales, has ganado más de 1.500 euros en cada una de las empresas, así que estarás exento siempre que no hayas ganado más de 11.200 euros.

Salu2.

dani:
hola,me gustaria saber si estoy obligado a hacer la declaracion.el año pasado estuve trabajando en dos empresas,de enero a aseptiembre en una y de octubre a diciembre en otra, en la 1ª ganaba unos 1100 y en la 2ª unos 900,me sale a pagar en el borrador 1200,¿estoy obligado a declarar si no supero los 22000 al año? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34660
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sebastián:

Hola.

Una consulta...
Este año he estado trabajando en dos empresas diferenstes. Y en un certificado de retenciones me pone 4300€ y en el otro 12500€. La gente (amigos y conocidos) me dicen que por tener dos pagadores tengo obligatoriamente que hacer la declaración. Es asi?

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34662
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 13 Años Karma: 60
Estás obligado por tener 2 pagadores y porque el segundo de ellos te ha pagado más de 1.500 euros y la suma total supera los 11.200 euros.

Salu2.

Sebastián:
Hola.

Una consulta...
Este año he estado trabajando en dos empresas diferenstes. Y en un certificado de retenciones me pone 4300€ y en el otro 12500€. La gente (amigos y conocidos) me dicen que por tener dos pagadores tengo obligatoriamente que hacer la declaración. Es asi?

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...38