Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3132333435363738
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración?
#36942
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudia:

Muchísimas gracias Depósitos a plazo fijo, me has despejado mucho la mente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36943
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Un placer...

Salu2.

Claudia:
Muchísimas gracias Depósitos a plazo fijo, me has despejado mucho la mente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37021
Re: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Mi madre es viuda desde hace dos años, el año del fallecimiento de mi padre hicimos la declaracion sobre la parte en vida de mi padre y a la pregunta, en hacienda, de si mi madre la tenia que hacer nos dijeron que no.

Le han quedado dos pensiones, una de 350 €. del SOVI y la otra de 780 €. de mi padre. Este año si han enviado un borrador donde mi madre tiene que devolver 184 €.

Mi pregunta es ¿ este año si tenemos que hacerla ?
marieta
marieta
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37030
Re: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
Leete las condiciones de si está obligada o no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/29/¿quien-tiene-que-hacer-la-declaracion-de-la-renta-del-2010/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37286
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fanny:

Mi duda es, que la madre de un amigo mio es limpiadora de casas por su cuenta y por ello no dispone de contrato y tan solo cobra 300 euros. ¿Está exenta de hacer declaración por no cotizar? Tiene a mi amigo viviendo con ella. No entiendo practicamente nada de esto pero él tiene la duda y he descubierto este portal donde preguntar.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37316
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Imagino que está cobrando los 300 euros en negro...

No tiene que declarar nada.

Salu2.

Fanny:
Mi duda es, que la madre de un amigo mio es limpiadora de casas por su cuenta y por ello no dispone de contrato y tan solo cobra 300 euros. ¿Está exenta de hacer declaración por no cotizar? Tiene a mi amigo viviendo con ella. No entiendo practicamente nada de esto pero él tiene la duda y he descubierto este portal donde preguntar.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37374
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Buenas tardes,
Tengo dudas sobre si he de hacer la declaración de la renta 2010. Le expongo mi caso:
En enero de 2010 era autónomo.
En febrero de 2010 entré a trabajar para una empresa con contrato cobrando 1.000 euros.
No tengo bienes, ni pago hipoteca ni alquiler.
Solicité mis datos fiscales y en ellos había, a parte de lo cobrado por la empresa, las dos cuentas corrientes que tengo y un pago que hago a una mutua. He intentado solicitar el borrador a través de la página web pero me sale que no tengo los requisitos para hacerme el borrador. ¿Qué quiere decir? ¿Debo hacer la declaración de la renta de este año?
Mil gracias por anticipado
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37392
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si has ejercido de autónomo durante el 2010 estás obligado a hacer la declaración de la renta.

Además, los contribuyentes que hayan tenido actividad económica no tienen derecho a que le elaboren el borrador de la renta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/20/%...aracion-de-la-renta/

Salu2.

Mario:
Buenas tardes,
Tengo dudas sobre si he de hacer la declaración de la renta 2010. Le expongo mi caso:
En enero de 2010 era autónomo.
En febrero de 2010 entré a trabajar para una empresa con contrato cobrando 1.000 euros.
No tengo bienes, ni pago hipoteca ni alquiler.
Solicité mis datos fiscales y en ellos había, a parte de lo cobrado por la empresa, las dos cuentas corrientes que tengo y un pago que hago a una mutua. He intentado solicitar el borrador a través de la página web pero me sale que no tengo los requisitos para hacerme el borrador. ¿Qué quiere decir? ¿Debo hacer la declaración de la renta de este año?
Mil gracias por anticipado
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3132333435363738