Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...38
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración?
#17684
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Con los datos proporcionados, no es necesario que haya hecho la declaración, pero sí le hubiera convenido, porque seguramente hacienda le habría devuelto todo lo que le haya podido retener.

Salu2

mariam:
hola,
mi madre trabaja desde septiembre de 2008 y gana 800 por mes. tenia que haber hecho la declaracion de la renta????
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17685
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wilton:

en caso de no tener que hacer la declaracion para percibir el subsidio no hace falta nada mas no? solo esperar que me llegue la carta en casa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17686
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Para saber lo que se exige para percibir el subsidio, se tendrá que cumplir las condiciones de cada subsidio.

¿De qué subsidio estamos hablando? Existe infinidades de subsidios, si se refiere a alguno de los siguiente, dirijase en los correspondientes artículo y lease las condiciones, y en caso de no resolver sus dudas, haga una consulta en el Foro.

- Subsidio de desempleo
- Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
- Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años

salu2

wilton:
en caso de no tener que hacer la declaracion para percibir el subsidio no hace falta nada mas no? solo esperar que me llegue la carta en casa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17687
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carol:

Hola buenos días quería saber más o menos cuanto tendría que pagar en la declaración de hacienda del año que viene.
Este año he tenido 4 pagadores contando con el paro, el 1º es en la empresa dond estube y me retenian un 2,91% de irpf, como la empresa hiba mal icieron una filial dandom de baja en la matriz y de alta en la filial, la retención fue la misma 2,91% a pesar de tener un contrato de obra que en el 2008 me retenían un 6%; en octubre me hecharon y cobre un mes el paro; ahora estoy en otra empresa que me estan reteniendo un 2% por el tipo de contrato.
Mi pregunta es si alguien me puede decir más o menos el palo que me va a meter hacienda el año que viene y si al ser una filiar una de las empresas podría pedir algún documento para que esa no contase como pagador.
Muchas gracias espero vuestras respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17688
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Para saber lo que va a tener que pagar, tiene que dar información sobre los ingresos íntegros que haya tenido y su situación familiar.

Puede hacer una similación muy breve y muy aproximado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/c...imientos-de-trabajo/

Salu2.

Carol:
Hola buenos días quería saber más o menos cuanto tendría que pagar en la declaración de hacienda del año que viene.
Este año he tenido 4 pagadores contando con el paro, el 1º es en la empresa dond estube y me retenian un 2,91% de irpf, como la empresa hiba mal icieron una filial dandom de baja en la matriz y de alta en la filial, la retención fue la misma 2,91% a pesar de tener un contrato de obra que en el 2008 me retenían un 6%; en octubre me hecharon y cobre un mes el paro; ahora estoy en otra empresa que me estan reteniendo un 2% por el tipo de contrato.
Mi pregunta es si alguien me puede decir más o menos el palo que me va a meter hacienda el año que viene y si al ser una filiar una de las empresas podría pedir algún documento para que esa no contase como pagador.
Muchas gracias espero vuestras respuestas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17689
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAIKA:

Hola, me gustaría me informaran: tengo un contrato fijo y cobro anualmente sobre unos 13000€, pero este año he tenido un segundo pagador por horas que de el solo he percibido unos 100€. Por favor espero me informen de si estoy obligada a hacer la declaración de la renta el proximo año.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17690
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Estás exento, no tienes que hacer la declaración.

De todas formas, solicita el borrador por si resulta que tu declaración es a devolver.

Salu2.

MAIKA:
Hola, me gustaría me informaran: tengo un contrato fijo y cobro anualmente sobre unos 13000€, pero este año he tenido un segundo pagador por horas que de el solo he percibido unos 100€. Por favor espero me informen de si estoy obligada a hacer la declaración de la renta el proximo año.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17691
RE: ¿Quién tiene que hacer la declaración? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Morgana:

Empecé a trabajar a finales de mayo con un contrato en formación, habiendo percibido 9100 € en total en el año 2009 (no había trabajado hasta entonces), y sin que me hubieran retenido nada de irpf.
Lo único que tenemos para declarar es la hipoteca, pero es baja y ya compramos el piso hace años, con lo cual apenas desgrava. A mí no me importa dejar de hacer la declaración precisamente porque perdería poco dinero, y sin embargo de hacerla, al no haberme retenido nada en la nómina, saldré perdiendo. Mi pregunta es, ¿estoy obligada a declarar por el hecho de tener hipoteca?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...38