Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...38
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración?
#17780
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Mi pregunta es la siguiente.
Me gustaría saber si estoy obligado a presentar la declaración según los límites fijados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El rendimiento a integrar que figura en el 10-T es de unos 17.692.02. y la retención ha sido de 1.605,14.

¿Es lo mismo rendimiento íntegro que bruto, y por tanto habria que sumarle una cantidad de dietas que figura como retribución exenta?

Dicha dietas ascienden a una cantidad de 1.379.

Muchas garcias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17781
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por carlos gomez perez:

se considera tener 2 pagadores el estar de baja pagada por la administracion?tengo que hacer la declaracion si en el 2009 me pago la seguridad social y la empresa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17782
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
La seguridad social se considera un pagador más.

Verifica los supuestos y límites descritos en el artículo para ver si en su caso está obligado o no a declarar.

Salu2.

carlos gomez perez:
se considera tener 2 pagadores el estar de baja pagada por la administracion?tengo que hacer la declaracion si en el 2009 me pago la seguridad social y la empresa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17783
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gustavo Andrade:

He pedido el borrador y dice q debo de ingresar 461 euros. No me lo creia puesto que tengo un hijo de 6 años, mi mujer no trabaja y vivo de alquiler, mi salario anual es de 14.999 euros... que debo hacer?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17784
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
Verifique que los datos expuestos en el borrador son correctos.

Si todo está bien, lo único que puede hacer es verificar si está exento de hacer la declaración o no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/16/%...e-la-renta-del-2009/

En caso de estar exentos, no tiene que echarlo y en caso afirmativo, no le quedará más remendio que pagar esos 461€.

Salu2.

Gustavo Andrade:
He pedido el borrador y dice q debo de ingresar 461 euros. No me lo creia puesto que tengo un hijo de 6 años, mi mujer no trabaja y vivo de alquiler, mi salario anual es de 14.999 euros... que debo hacer?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17785
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Hola queria saber si solo tengo Rendimientos del capital mobiliario,puedo hacer o pedir el borrador, y tambien si es mas probable que me toque pagar o me devolveran. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17786
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
Si, además debe de solicitarlo porque lo más seguro es que le devuelvan lo retenido del rendimiento de capital mobiliario.

Salu2.

MANUEL:
Hola queria saber si solo tengo Rendimientos del capital mobiliario,puedo hacer o pedir el borrador, y tambien si es mas probable que me toque pagar o me devolveran. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17787
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola si compro acciones el canon que me cobran y demas comisiones,tambien pueden entenderse como retenciones y puede que me lo devuelvan en la declaracion.
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...38