Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...38
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración?
#17804
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenos dias, mi pregunta es si tengo que hacer la declaración de la renta,
el importe integra satisfecho es de 11206.71€ las retenciones practicadas de 85.28€ y el importe de los gastos 679.46€, si la hago me saldría a devolver, si no la tengo que hacer la puedo hacer conjunta con mi marido.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17805
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Son cosas independientes.

Si está exenta de hacer, puede hacerlo o no.

En el caso de decidir hacerlo, puede presentarlo de forma individual o conjunto con su marido (en este último caso, tendréis que sumar las rentas de los 2 cónyuges).

Salu2.

Maria:
Buenos dias, mi pregunta es si tengo que hacer la declaración de la renta,
el importe integra satisfecho es de 11206.71€ las retenciones practicadas de 85.28€ y el importe de los gastos 679.46€, si la hago me saldría a devolver, si no la tengo que hacer la puedo hacer conjunta con mi marido.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17806
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por santi:

buenos dias! durante el 2009 he estado desempleado cobrando el paro,las retribuciones ascienden a 11.629,46, no me han retenido nada durante ese año y en el apartado de deduccion por cotizacion a la seguridad social me sale 554,40. en el borrador me pone que tengo que pagar ha hacienda 200 e. Mi pregunta es:estoy exento de hacer la declaracion ya que no paso de los 22.000e, o por el echo de cobrar el paro estoy obligado hacerla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17807
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, el límite es de 22.000€ siempre que NO te encuentres en algunas de las circunstancias que se describe en el artículo y en el apartado de Rendimiento del trabajo.

Si sólo has tenido los ingresos del paro, estás exento de hacer la declaración.

Salu2.

santi:
buenos dias! durante el 2009 he estado desempleado cobrando el paro,las retribuciones ascienden a 11.629,46, no me han retenido nada durante ese año y en el apartado de deduccion por cotizacion a la seguridad social me sale 554,40. en el borrador me pone que tengo que pagar ha hacienda 200 e. Mi pregunta es:estoy exento de hacer la declaracion ya que no paso de los 22.000e, o por el echo de cobrar el paro estoy obligado hacerla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17808
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos dias, mi pregunta es la siguente yo estoy en el paro y el año pasado cobre 12.266,64€ creo que por esto no tengo obligación de hacer la declaración, pero de rendimiento de capital mobliario he cobrado 2.000€ por este importe tengo obligación de pagar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17809
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Por el rendimiento de trabajo estás exento, pero tienes que hacer la declaración debido a las rentas de capital que supera los 1.600€.

Salu2.

Ana:
Buenos dias, mi pregunta es la siguente yo estoy en el paro y el año pasado cobre 12.266,64€ creo que por esto no tengo obligación de hacer la declaración, pero de rendimiento de capital mobliario he cobrado 2.000€ por este importe tengo obligación de pagar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17810
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenas, me ha llegado la declaracion de la renta y me pone pendiente de modificar.
Mi caso es el siguiente, no se si estoy exento con estas caracteristicas:
-Ingresos anuales 11000€
-He cobrado del paro 3 meses (3000 €)

con estas caracteristicas me sale a pagar:850 €
Estoy exento¿?¿?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17811
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no tiene ingresos superiores a 11.200€, y cumples todas las condiciones que se detallan en el artículo, estás exento de declarar.

Salu2

Sergio:
Buenas, me ha llegado la declaracion de la renta y me pone pendiente de modificar.
Mi caso es el siguiente, no se si estoy exento con estas caracteristicas:
-Ingresos anuales 11000€
-He cobrado del paro 3 meses (3000 €)

con estas caracteristicas me sale a pagar:850 €
Estoy exento¿?¿?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...38