Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...38
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración?
#17820
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

Mis ingresos si superan por segundo pagador los 1500 €, pero el bruto total no supera los 11200 dado que solo es 10800 €, entonces estaba excenta de pagar?
En tal caso, puedo reclamar a hacienda me devuelva los 600 €? cómo lo hago dado que ya estamos en la campaña del 2009?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17821
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola,
Vivimos en Gava (Barcelona) y tanto mi marido como yo somos titulares del alquiler. No llegamos a los 24.000 cada uno y hacemos las declaraciones por separado. Como podemos desgravar el aquiler de nuestra vivenda y benecifiarnos del descuento? No hemos declarado nunca por no superar el limite de los "pobres". Vale la pena hacerlo ahora? En conjunto o individual?
Muchas gracias!!!!!!! Patricia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17822
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No estoy tan seguro que puedas exigir la devolución de los 600€ porque alegues que estabas exento de declarar...

Salu2.

andrea:
Mis ingresos si superan por segundo pagador los 1500 €, pero el bruto total no supera los 11200 dado que solo es 10800 €, entonces estaba excenta de pagar?
En tal caso, puedo reclamar a hacienda me devuelva los 600 €? cómo lo hago dado que ya estamos en la campaña del 2009?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17823
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Si queréis beneficiaros de las ayudas del alquiler, tenéis que hacer declaraciones individuales y poner el 50% del alquiler cada uno en su declaración de la renta.

Podéis solicitar el borrador, o realizar una simulación con el programa Padre. Si os sale a devolver, lo echais, y en caso contrario, no, ya que según decies estáis exento de declarar.

Salu2.

Patricia:
Hola,
Vivimos en Gava (Barcelona) y tanto mi marido como yo somos titulares del alquiler. No llegamos a los 24.000 cada uno y hacemos las declaraciones por separado. Como podemos desgravar el aquiler de nuestra vivenda y benecifiarnos del descuento? No hemos declarado nunca por no superar el limite de los "pobres". Vale la pena hacerlo ahora? En conjunto o individual?
Muchas gracias!!!!!!! Patricia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17824
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Perez:

MI MUJER HA LLEGADO A LOS 12365 EUROS INCLUSO CON LA PRESTACION DE MATERNIDAD, SIN CONTAR LOS FAMOSOS 2500 EUROS POR HIJO, ¿ESTÁ OBLIGADA A PRESENTAR LA DECLARACION DE LA RENTA AL TENER DOS PAGADORES?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17825
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Tanto el cheque bebé como la prestación de maternidad son deducciones y por lo tanto no cuenta como ingresos, ni como pagador, así que en principio y por las rentas de trabajo no tiene la oligación de hacer la declaración.

Salu2.

Pedro Perez:
MI MUJER HA LLEGADO A LOS 12365 EUROS INCLUSO CON LA PRESTACION DE MATERNIDAD, SIN CONTAR LOS FAMOSOS 2500 EUROS POR HIJO, ¿ESTÁ OBLIGADA A PRESENTAR LA DECLARACION DE LA RENTA AL TENER DOS PAGADORES?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17826
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elena m:

he percibido de mi trabajo 17000 euros y de una mutua comos egundo pagador 3500 euros debido a que he estado de baja medica y la mutua me pagaba una parte. Estoy obligada a presentar la declaracion de la renta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17827
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, ya que has tenido 2 pagadores, y el segundo supera los 1.500€ y tu bruto anual suma por encima de 11.200€.

Salu2.

elena m:
he percibido de mi trabajo 17000 euros y de una mutua comos egundo pagador 3500 euros debido a que he estado de baja medica y la mutua me pagaba una parte. Estoy obligada a presentar la declaracion de la renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...38