Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...38
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración?
#17828
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Navarro Palenzuela:

hola, soy autonoma, y no se si estoy exenta o no de hacer la declaracion de la renta, ¿cual es la cuantia minima para los autonomos?

Gracias,
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17829
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
Los autónomos tienen la oligación de hacer la declaración SIEMPRE ya que obtiene rentas de las actividades económicas.

Además tinen otras obligaciones como la declaración trimestral de IVA e IRPF y hacer los resumenes anuales.

Salu2.

Carmen Navarro Palenzuela:
hola, soy autonoma, y no se si estoy exenta o no de hacer la declaracion de la renta, ¿cual es la cuantia minima para los autonomos?

Gracias,
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17830
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola, el año pasado, 2009, estuve cobrando el paro. No trabajé en ningún momento, tengo que hacer la declaración de la renta?? Me han mandado el borrador y me devuelven 30 céntimos, lo confirmo, o es mejor no hacer nada??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17831
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
Pues como quieras, puedes confirmarlo o dejarlo pasar siempre que los ingresos no haya superado los 22.000€

Salu2.

maria:
Hola, el año pasado, 2009, estuve cobrando el paro. No trabajé en ningún momento, tengo que hacer la declaración de la renta?? Me han mandado el borrador y me devuelven 30 céntimos, lo confirmo, o es mejor no hacer nada??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17832
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por dado:

hola, tengo 3 pagadores uno de ellos es una pension de viudedad minima 444 euros, luego de trabajo tengo desde enero a septiembre es decir 10 meses con nominas de 600 euros y los otros dos meses estoy en el paro. estoy obligada a declarar . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17833
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
Para saber si está exento de hacer la declaración tienes que sumar las rentas brutas de los segundos pagadores:

- Si suma más de 1.500€, la suma total de las rentas no puede superar más de 11.200€.

- si suma menos de 1.500€, la suma total de las rentas non puede superar más de 22.000€.

Salu2.

dado:
hola, tengo 3 pagadores uno de ellos es una pension de viudedad minima 444 euros, luego de trabajo tengo desde enero a septiembre es decir 10 meses con nominas de 600 euros y los otros dos meses estoy en el paro. estoy obligada a declarar . gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17834
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por dado:

perdona me podeis hacer vosotros la cuenta? para ver si la tengo que hacer? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17835
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
Pues tendrá que decirnos los ingresos anuales y en bruto de todos los pagadores.

salu2.

dado:
perdona me podeis hacer vosotros la cuenta? para ver si la tengo que hacer? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...38