Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...38
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración?
#17844
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por estela:

hola .me gustaria que me ayudarais porq no se si tengo q hacer la declaracion este año.tube 3 pagadores uno fue la empresa con 4680 € otro fue el paro con 10225€ y el tercero y aqui esta mi duda fue la mutua de 1100€ porq tuve un accidente laboral.tengo q hacer la declaracion??y si es asi en cuanto se puede fraccionar??ya que ahora solo estoy cobrando lo s420 € y estoy estudiando.graciassssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17845
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
Lo siento, nos gustaría ayudaros a todos a hacer la declaración, pero eso sería demasiado y nuestro tiempo no es ilimiado.

Si hay alguien por allí que os quiera ayuda...

Lo sentimos. Como le dijimos, solicita el borrador.

Salu2

dado:
me puedes mirar cuanto tendria que devolver .
del trabajo 6801,5 , retenciones 204,08 , importe de gastos 360,32.
paro 1105,52 , retenciones 0 , deducciones 48,00.
pension 5899,74 retenciones 0 , deducciones 0.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17846
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
Sí, tienes que hacer la declaración ya que tiene más de 1 pagador, y los segundos pagadores suman más de 1.500€ y la renta total supera los 11.200€.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17847
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Hola, tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar.
Recibi el borrdor de hacienda y me salia a devolver, pero muy poquito, hice una revision para que me incluyeran el alquiler del piso ya que no estba incluido, entregue el contrat del piso en el que entré a vivir en agosto del 2009 y actual domicilio y evidentemente me tenian que devolver mas.

El problema está en que antes de entrar a vivir en este piso de alquiler, estuve viviendo en otro en enero del 2009 hasta agosto que entre a vivir en este que os digo.

Mi pregunta es,que si pueden hacerme otra declaracion metiendome los meses que viví en el primer piso.Por ay me han dicho que si, que pregunte...pero no se
Espero haberme explicado mas o menos.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17848
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
No veo ningún problema.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17849
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maría:

Buenas tardes:
Tengo que hacer la declaración si percibo la ayuda por maternidad (100) y el abono por nacimiento (2.500 e) además de tener un pagador de 8.189 euros anuales?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17850
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 60
Sí, ya que has percibido ayudas directas que no están contempladas en los casos de exención de hacer la declaración.

De cualquier forma, al tener rentas tan bajas, seguramente, aunque hagas la declaración no vas a tener que pagar gran cosa.

Salu2.

maría:
Buenas tardes:
Tengo que hacer la declaración si percibo la ayuda por maternidad (100) y el abono por nacimiento (2.500 e) además de tener un pagador de 8.189 euros anuales?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17851
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Soy periodista y, además de mi trabajo en una empresa, he realizado algunos cursos y artículos puntuales.
Al hacer la declaración, ¿dónde tengo que incluir estos ingresos? Si es que lo tengo que hacer...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...38