Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...38
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración?
#32737
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola yo tengo una duda el año pasado no pedi el borrador y este año quiero pedirlo ¿como relleno la casilla 698 sin no he declarado en 2009? me mandarian el borrador si pongo no declarante creo yo. Un saludo espero respuestas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32763
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuando se abra el plazo de solicitud del borrador, lo puedes pedir por teléfono o por otro medio. Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/06/s...icitud-del-borrador/

Salu2.

David:
Hola yo tengo una duda el año pasado no pedi el borrador y este año quiero pedirlo ¿como relleno la casilla 698 sin no he declarado en 2009? me mandarian el borrador si pongo no declarante creo yo. Un saludo espero respuestas. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33367
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EVA:

hola,
los bonus por manipulacion cuentan como ingresos anuales, es cedir, pedi la ayuda del alquiler y cobraba unos 15000 euros anuales, ahora me han subido el suledo y por salario base llego a unos 20000 euros anuales pero segun como vaya el año tendre un bonus o otro, en definitiva que podria llegar a mas de 22000 euros anuales, me tengo que quitar la ayuda?y cuando?ya que no depende de mi el bonus!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33371
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si, todos los ingresos sujetos a tributación cuenta y si sobrepasas los 22.000€ te pedirán la devolución si tú no lo solicitas de antemano.

Además te pedirán intereses de demora.

Salu2.

EVA:
hola,
los bonus por manipulacion cuentan como ingresos anuales, es cedir, pedi la ayuda del alquiler y cobraba unos 15000 euros anuales, ahora me han subido el suledo y por salario base llego a unos 20000 euros anuales pero segun como vaya el año tendre un bonus o otro, en definitiva que podria llegar a mas de 22000 euros anuales, me tengo que quitar la ayuda?y cuando?ya que no depende de mi el bonus!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33409
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rubik:

Hola. Tengo una duda en cuanto a la declaración del año 2009. En ese año trabajé un día haciendo un inventario, en mayo y luego empecé a trabajar en septiembre a media jornada en otra empresa distinta hasta 2011. En 2010 no hice la declaración de la renta pero creo que al tener dos pagadores es obligatorio. Me gustaría saber cuáles pueden ser los problemas que tenga al no haber hecho la declaración o si puedo subsanarlo de alguna manera al hacer este año la declaración, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33601
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no creo que hayas ganado más de 1.500 euros por un día de trabajo y que la cuantía total ganada en 2009 supere los 22.000 euros.

Así que estarías exento de hacerlo. Leete el artículo para verificar si realmente tenías que hacer o no.

¿Qué puede ocurrir si tenías que hacer y no lo haces? Pues te podrán sancionar y cuya gravedad depende de la cuantía que adeude a hacienda por dicha declaración.

Salu2.

rubik:
Hola. Tengo una duda en cuanto a la declaración del año 2009. En ese año trabajé un día haciendo un inventario, en mayo y luego empecé a trabajar en septiembre a media jornada en otra empresa distinta hasta 2011. En 2010 no hice la declaración de la renta pero creo que al tener dos pagadores es obligatorio. Me gustaría saber cuáles pueden ser los problemas que tenga al no haber hecho la declaración o si puedo subsanarlo de alguna manera al hacer este año la declaración, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33617
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rubik:

ok, el primer trabajo (el inventario que duró solo un día) fueron sobre 50 euros y el segundo trabajo de septiembre a diciembre serían como mucho 2500 en total. No lo tenía muy claro por el tema de ser empresas distintas y por lo del segundo empleo de más de 1500, que claro, en este caso sería el de septiembre a diciembre, ¿no?
¿Cómo se titula el artículo? Gracias por la respuesta y la brevedad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33619
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2009? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuando se habla de primer empleo y segundo empleo, se refiere al orden de remuneración de las empresas.

Tu segundo empleo, has ganado 50 euros, así que puedes haber ganado hasta 22.000 euros que estarías exentos de hacer la declaración.

Salu2.

rubik:
ok, el primer trabajo (el inventario que duró solo un día) fueron sobre 50 euros y el segundo trabajo de septiembre a diciembre serían como mucho 2500 en total. No lo tenía muy claro por el tema de ser empresas distintas y por lo del segundo empleo de más de 1500, que claro, en este caso sería el de septiembre a diciembre, ¿no?
¿Cómo se titula el artículo? Gracias por la respuesta y la brevedad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...38