Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#161298
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Qué quieres hacer?

O pagas o vendrán a embargarte los bienes. Lógicamente si no tienes bienes, pues si no pagas, no te puede embargar nada.

Pero claro, tienes la deuda pendiente y después puedes tener problemas con la administración.

Salu2.

Jorge:
me mandaronun talón de cargo junto a una carta de pago para efectuar el ingreso de 400,38 que debo hacer para no hacer este pago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161329
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milton soto:

Hola. Buenos. Días e. Vendido. Mi. Coche. Y. La. Persona. Que. Lo. Compro. No. Lo. A. Podido. Traspasar. A. Su. Nombre. Si. Tengo. Multas. Pendientes. No. Podrá. Hacerlo. E.mirado. en. Cartas. Y. Pone. Que. Debo. Tres. Años. De. Movilidad muchas. Gracias
A. Perdona. Otra. Cosa ahora. Tengo. Dni. Y. En mi permiso. De. Conducir. Aparece. Mi número. De nie.
Un. Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161391
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Para que se pueda transferir a nombre del comprador deberás primero abonar los Impuestos de circulación que tengas pendientes y las multas impagadas.

Salvo que el comprador quiera hacerse cargo de ello,...

Salu2

Milton soto:
Hola. Buenos. Días e. Vendido. Mi. Coche. Y. La. Persona. Que. Lo. Compro. No. Lo. A. Podido. Traspasar. A. Su. Nombre. Si. Tengo. Multas. Pendientes. No. Podrá. Hacerlo. E.mirado. en. Cartas. Y. Pone. Que. Debo. Tres. Años. De. Movilidad muchas. Gracias
A. Perdona. Otra. Cosa ahora. Tengo. Dni. Y. En mi permiso. De. Conducir. Aparece. Mi número. De nie.
Un. Saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163305
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro jose:

hola el año pasado compre un terreno de mi abuela, la escrura que tiene es original de 1960, a la hora de registrarlo me dice el registrador que esta embargado el terreno, ese embargo se lo hicieron al vecino colindante del terreno y incluyeron el mio tambien el embargo data de 1980 y ni la registradora sabe que ha pasado ni el banco encuentra documentacion para levantar yo el embargo, que puedo hacer, me dijeron que si el banco lleva con el embargo tantos años y no ha hecho nada que lo puedo reclamar que lo anulen o algo asi.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163362
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude a una gestoría, ellos saben exactamente lo que hay que hacer para levantar el embargo.

No parece algo sencillo.

Salu2.

pedro jose:
hola el año pasado compre un terreno de mi abuela, la escrura que tiene es original de 1960, a la hora de registrarlo me dice el registrador que esta embargado el terreno, ese embargo se lo hicieron al vecino colindante del terreno y incluyeron el mio tambien el embargo data de 1980 y ni la registradora sabe que ha pasado ni el banco encuentra documentacion para levantar yo el embargo, que puedo hacer, me dijeron que si el banco lleva con el embargo tantos años y no ha hecho nada que lo puedo reclamar que lo anulen o algo asi.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163794
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola,
Me acaba de llegar un embargo por la vía de apremio del ayto de Pamplona sin que nunca me hayan notificado por ninguna vía, multa alguna ni nada. ¿Es esto legal? Hay manera de que lo levanten? Me siento totalmente indefenso ante la administración...
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163811
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Seguramente han publicado tu multa en algún boletín oficial y te han dado legalmente notificado.

Salu2.

Luis:
Hola,
Me acaba de llegar un embargo por la vía de apremio del ayto de Pamplona sin que nunca me hayan notificado por ninguna vía, multa alguna ni nada. ¿Es esto legal? Hay manera de que lo levanten? Me siento totalmente indefenso ante la administración...
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164068
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola!
Quiero consultar cómo detener un embargo que no se debió haber producido ya que habia interpuesto un recurso administrativo contra la resolución de consumo y tenia incluso fecha para la vista del juicio y todo. Me dicen que hacienda actua porque consumo no le informó de dicho recurso y sencillamente proceden al embargo. Como todo en definitva es del estado, aunque se equivoquen, no pasa nada, uno es el que se jode, siempre!!!
Me explico mejor, por no deolverle 14,95 euros de recargo que me cobró paypal a un cliente por una devolución de producto, éste puso una denuncia en la oficina de consumo y consumo a su vez me puso una multa de 2500 euros ¿bonito,no?
Contraté un abogado que interpuso un recurso contencioso administrativo basandose en el principio de proporcinoalidad, en otras palabras, que es una auténtico desproposito el importe de la multa y no va en proporción con la infracción cometida.
Hasta ahi todo mas o menos normal, dan fecha para la vista para un año mas tarde, y la supuestamente como está recurrido no pueden cobrar aún, no? Ahh, amigo, pues no, pues consumo debe informar a hacienda y lo que hizo fue continuar con todo el proceso, y ahora hacienda está embargando mis cuentas para cobrarme no 2500 sino 3000 euros, o sea, con recargo, muy bonito todo!
¿Cómo para esta locura? Ya hice lo del recurso de reposición aportando todas las pruebas, incluyendo la comunicación del juzgado con fecha para el juicio (dentro de 1 año) Esto no detiene a hacienda, sigue adelante.
saludos,
Maria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...49