Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...4243444546474849
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#176263
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Te embargarán. El embargo tendrá en cuenta los ingresos totales, no cada uno de los trabajos.

Salu2.

carmen:
buenas Tardes

Tengo una deuda de 900e con hacienda.No he podido pagarla por falta de recursos. Hace un año empece un trabajo por 400 e y llego una carta de embargo sobre mi salario, al no llegar al minimo no me han desquitado nada. Ahora me han ofrecido temporalmente otro trabajo por la tarde en el que ganaria otros 40ee, me van a solicitar tambien el embargo de este sueldo, aunque tampoco llegue al minimo. Cuanto tardarían?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177030
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Cuales son las costas de un procedimiento de apremio

Como las calculan. Que incluyen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177042
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Costas? no hay costas.

Eso sí, existe coste (recargos) por dicho procedimiento:

El recargo ejecutivo. Es del 5% y se aplica cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario antes de la notificación de la providencia de apremio. Es incompatible con la exigencia de intereses de demora del periodo ejecutivo.

El recargo de apremio reducido. Es del 10 % y se aplica cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario y el propio recargo antes de la finalización del plazo previsto en el apartado 5 del artículo 62 de la LGT para las deudas apremiadas. Es incompatible con la exigencia de intereses de demora del periodo ejecutivo.

El recargo de apremio ordinario. Es del 20 % y se aplica cuando no concurran las circunstancias citadas para los recargos anteriores. Es compatible con la exigencia de intereses demora del periodo ejecu

marcos:
Cuales son las costas de un procedimiento de apremio

Como las calculan. Que incluyen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177451
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nancy:

Hola!

Necesitaría saber si es posible pagar una parte de una deuda con Agencia Tributaria que esta en periodo ejecutivo en fase de embargo. Si obtengo la carta de pago a través de la web ¿es posible pagar solo una parte de la misma? o al estar en fase de embargo es necesario pagar el total?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177463
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Habla con Hacienda, quieren cobrar y si le planeas una forma de pago, lo más seguro es que acepten.

Salu2.

Nancy:
Hola!

Necesitaría saber si es posible pagar una parte de una deuda con Agencia Tributaria que esta en periodo ejecutivo en fase de embargo. Si obtengo la carta de pago a través de la web ¿es posible pagar solo una parte de la misma? o al estar en fase de embargo es necesario pagar el total?

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184433
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Fuentes:

El Sepe le reclama a mi mujer 936eu por cobro indebido perdida de responsabilidad familiar(mi hija empezó a trabajar media jornada) se ve que se pasa por 1o 2eu la cantidad establecida por la ley mi mujer no trabaja no está de titular en ninguna cuenta salvo en la cuenta de la Hipoteca vamos ensi no tiene ingresos hemos presentado recurso mi pregunta es que pasa si no podemos pagar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184443
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Os embargará.

Salu2.

Juan Fuentes:
El Sepe le reclama a mi mujer 936eu por cobro indebido perdida de responsabilidad familiar(mi hija empezó a trabajar media jornada) se ve que se pasa por 1o 2eu la cantidad establecida por la ley mi mujer no trabaja no está de titular en ninguna cuenta salvo en la cuenta de la Hipoteca vamos ensi no tiene ingresos hemos presentado recurso mi pregunta es que pasa si no podemos pagar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191442
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

hola,a mi me ha llegado una carta de providencia de apremio acumulación de la agencia tributaria madrid por multas de estacionamiento que supera los 10.000€.
que puedo hacer? se puede recurrir? se puede esperar a que preescriba algo?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4243444546474849