Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...78910111213...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#80982
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

hola me llego una notificacion hace 6 meses de la deuda k llevo pero aun no me han quitado el auto que compre queria saber el plazo que tengo desdes el dia de la notificacion para cancelar la deuda la verdad que no la he pagado por el monto altisimo que me piden pero recie en octubre veran si me pueden dar un credito para pagar la deuda cuanto tiempo me queda ???? espero su respuesta gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81378
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Los procedimientos son muy lentos...

Desconozco los plazos exáctos.

Lo malo es que si tienes ya una deuda sin pagar, lo más probable es qeu te han metido en una lista de morosos y no te van a conceder ningún préstamo.

Salu2

carla:
hola me llego una notificacion hace 6 meses de la deuda k llevo pero aun no me han quitado el auto que compre queria saber el plazo que tengo desdes el dia de la notificacion para cancelar la deuda la verdad que no la he pagado por el monto altisimo que me piden pero recie en octubre veran si me pueden dar un credito para pagar la deuda cuanto tiempo me queda ???? espero su respuesta gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83273
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN MANUEL:

¿Que tiempo transcurre desde que finaliza el periodo para realizar el pago de una deuda en periodo ejecutivo sin aportar garantías y el posible procedimiento de embargo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83414
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lease el artículo de arriba.

Salu2.

JUAN MANUEL:
¿Que tiempo transcurre desde que finaliza el periodo para realizar el pago de una deuda en periodo ejecutivo sin aportar garantías y el posible procedimiento de embargo?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83557
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan luis:

Si un ayuntamiento que no trabaja con ningún organismo autónomo de gestión tributaria, te reclama el pago de una denuncia de 60 € , tiene manera alguna de acceder a tu nomina, o embargar cuAlquier tipo de bien,para poder cobrarse dicho importe? Este ayuntamiento no esta si quiera en la misma comunidad en la que resido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83680
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Remite la deuda a la Agencia Tributaria.

Juan luis:
Si un ayuntamiento que no trabaja con ningún organismo autónomo de gestión tributaria, te reclama el pago de una denuncia de 60 € , tiene manera alguna de acceder a tu nomina, o embargar cuAlquier tipo de bien,para poder cobrarse dicho importe? Este ayuntamiento no esta si quiera en la misma comunidad en la que resido.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84837
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agustin Martinez:

he recibido una notificación por la que el Servicio Murciano de Salud me requiere el pago de una factura por asistencia sanitaria en urgencias, bajo el concepto "precio público". Me dan un mes para interponer recurso de reposición o ir al contencioso económico-administrativo. Voy a presentar recurso de reposición, solicitando la rebaja de la factura y la paralización del plazo para pagar la factura recurrida. ¿Se paraliza el plazo para el pago de la factura hasta que la Administración resuelva el recurso de reposición, o, directamente pasan a la vía de apremio?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85068
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Con la administración siempre es paga primero y después recurrir.

Salu2.

Agustin Martinez:
he recibido una notificación por la que el Servicio Murciano de Salud me requiere el pago de una factura por asistencia sanitaria en urgencias, bajo el concepto "precio público". Me dan un mes para interponer recurso de reposición o ir al contencioso económico-administrativo. Voy a presentar recurso de reposición, solicitando la rebaja de la factura y la paralización del plazo para pagar la factura recurrida. ¿Se paraliza el plazo para el pago de la factura hasta que la Administración resuelva el recurso de reposición, o, directamente pasan a la vía de apremio?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...49