Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...891011121314...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#85321
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Tengo con Hacienda de 7400 euros, y figura como incobrable; significa que han parado los embargos?

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85505
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No tiene porqué.

Salu2.

maria:
Tengo con Hacienda de 7400 euros, y figura como incobrable; significa que han parado los embargos?

GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87756
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loli:

me ha llegado un procedimiento de apremio por importe de 1900 en multas de velocidad en la m-30 que nunca me han notificado, que puedo hacer. No tengo dinero, Que me pueden enbargar, si estoy en alguna cuenta con alguien, tirarian de esa cuenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87760
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Es posible que la dirección que figure en el Permiso de circulación del coche en el que seas titular no esté actualizada. Revísalo para actualizarla si fuera necesario.

Respecto a esas multas, podrías solicitar información en Tráfico para ver cuándo y cómo te han intentado notificar.

El procedimiento de embargo para el cobro de esa deuda sino sequirá su curso embargándolo los bienes que tengas tal cual indicamos en el artículo superior.

Salu2

loli:
me ha llegado un procedimiento de apremio por importe de 1900 en multas de velocidad en la m-30 que nunca me han notificado, que puedo hacer. No tengo dinero, Que me pueden enbargar, si estoy en alguna cuenta con alguien, tirarian de esa cuenta?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88076
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

Me quiero comprar un coche he solicitado la financiación y tengo el aval de la pensión de mi padre pues bien me han dicho que no me puede financiar porque tengo un embargo de nómina por unas multas que debo a hacienda mi pregunta es la siguiente si yo líquido la deuda que tengo con hacienda me van a dar la financiación y si yo líquido la deuda con hacienda cuanto tiempo transcurre desde que yo pago dicha deuda hasta que desaparece de mi nómina las palabras embargo
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88266
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Al menos quitarás ese impedimento...

Otro tema es que el banco sabiendo ya tu historial quiera concederte la financiación. Ten en cuenta que ellos no están obligado a dar a nadie financiación.

Salu2.

jose maria:
Me quiero comprar un coche he solicitado la financiación y tengo el aval de la pensión de mi padre pues bien me han dicho que no me puede financiar porque tengo un embargo de nómina por unas multas que debo a hacienda mi pregunta es la siguiente si yo líquido la deuda que tengo con hacienda me van a dar la financiación y si yo líquido la deuda con hacienda cuanto tiempo transcurre desde que yo pago dicha deuda hasta que desaparece de mi nómina las palabras embargo
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88680
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por welt:

Saludos,

me ha llegado un embargo de hacienda a una de mis cuentas, el problema es que estoy en el extranjero y hasta enero no podré ir a España para arreglar lo que sea... El embargo llegó el 28 de noviembre, la pregunta es, pueden antes de que yo pueda solucionarlo en enero embargarme la cuenta o nomina en el pais donde me encuentro (Es UE)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88847
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, creo que no puede embargar cuentas extranjeras y mucho menos una nómina que te paga una empresa en el extranjero.

Salu2.

welt:
Saludos,

me ha llegado un embargo de hacienda a una de mis cuentas, el problema es que estoy en el extranjero y hasta enero no podré ir a España para arreglar lo que sea... El embargo llegó el 28 de noviembre, la pregunta es, pueden antes de que yo pueda solucionarlo en enero embargarme la cuenta o nomina en el pais donde me encuentro (Es UE)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...49