Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#98065
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola...
Me a llegado una carta que tengo una deuda de 30000 E por cobro de prestaciones indebidas
Me reclaman la liquidación que me a echo la empresa de 2300 E este pago se hizo en cheque y fuera de impuestos esto se pudo cobrar gracias a la demanda favorable para nosotros por medio de comicio es obreras por quiebre de la empresa.. Mi pregunta es una ves iniciado la vía de apremio me pueden embargar bienes en otro país que no sea España o la deuda es cobrable solo en territorio español...
Muchas gracias por la atención prestada a la presente , anticipo mis agradecimientos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98066
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola...
Me a llegado una carta que tengo una deuda de 30000 E por cobro de prestaciones indebidas
Me reclaman la liquidación que me a echo la empresa de 23000
E este pago se hizo en cheque y fuera de impuestos esto se pudo cobrar gracias a la demanda favorable para nosotros por medio de comicio es obreras por quiebre de la empresa.. Mi pregunta es una ves iniciado la vía de apremio me pueden embargar bienes en otro país que no sea España o la deuda es cobrable solo en territorio español...
Muchas gracias por la atención prestada a la presente , anticipo mis agradecimientos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98279
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que es complicado que te puedan embargar bienes de otros países.

Salu2.

Fernando:
Hola...
Me a llegado una carta que tengo una deuda de 30000 E por cobro de prestaciones indebidas
Me reclaman la liquidación que me a echo la empresa de 2300 E este pago se hizo en cheque y fuera de impuestos esto se pudo cobrar gracias a la demanda favorable para nosotros por medio de comicio es obreras por quiebre de la empresa.. Mi pregunta es una ves iniciado la vía de apremio me pueden embargar bienes en otro país que no sea España o la deuda es cobrable solo en territorio español...
Muchas gracias por la atención prestada a la presente , anticipo mis agradecimientos...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100923
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola he en el banco me han dicho que tengo inmobilizado una cantidad por no pagar el impuesto de circulacion del 2012 el problema es que yo no sabia que no lo tenia pagado no obstante ire y lo abonare las deudas hay que pagarlas pero me sorprende dos cosas yo llamo a la diputacion y me dicen que me han enviado las notificaciones correspondientes tras mucho insistir y decir que yo no he recibido ninguna notificacion ni recibo me dicen que figura como desconocido y que salgo en el boletin oficial de la provincia cosa que compruebo y es cierto sobre eso a aguantarme pero lo que me sienta mal y viendo la ley y esta pagina es que solo hayan intentado una vez y embargar otra cosa que me estraña es que el dinero que me embargan corresponde esactamente a la misma cantidad del 2011 o sea sin intereses de ninguna clase tampoco me ha llegado el recibo en este año sin duda es un mal hacer de la diputacion de valencia no me ha notificado nada por cierto se niegan a darme la certificacion de correos simplemente se remiten a certificar ellos que en junio se me comunicó por correos ¿es esto legal? o es un fraude de ley, porque no se me notifica ayudarme si podeis gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101582
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo han publicado en el Boletín, por lo que es correcta su actuación.

Salu2.

pedro:
hola he en el banco me han dicho que tengo inmobilizado una cantidad por no pagar el impuesto de circulacion del 2012 el problema es que yo no sabia que no lo tenia pagado no obstante ire y lo abonare las deudas hay que pagarlas pero me sorprende dos cosas yo llamo a la diputacion y me dicen que me han enviado las notificaciones correspondientes tras mucho insistir y decir que yo no he recibido ninguna notificacion ni recibo me dicen que figura como desconocido y que salgo en el boletin oficial de la provincia cosa que compruebo y es cierto sobre eso a aguantarme pero lo que me sienta mal y viendo la ley y esta pagina es que solo hayan intentado una vez y embargar otra cosa que me estraña es que el dinero que me embargan corresponde esactamente a la misma cantidad del 2011 o sea sin intereses de ninguna clase tampoco me ha llegado el recibo en este año sin duda es un mal hacer de la diputacion de valencia no me ha notificado nada por cierto se niegan a darme la certificacion de correos simplemente se remiten a certificar ellos que en junio se me comunicó por correos ¿es esto legal? o es un fraude de ley, porque no se me notifica ayudarme si podeis gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103189
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Hola, acabo de llegar de un viaje, y me encuentro con una notificacion de embargo, me embargaron la cuenta bancaria el dia 4 de abril

No se pudieron cobrar el total, son 200 euros

Es posible pagar esta deuda? el importe no es elevado, y puedo hacerlo ya mismo

O una vez iniciado este tramite, ya no hay marcha atras?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103233
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes hacerlo.

Habla con la empresa acreedora.

Salu2.

Cristian:
Hola, acabo de llegar de un viaje, y me encuentro con una notificacion de embargo, me embargaron la cuenta bancaria el dia 4 de abril

No se pudieron cobrar el total, son 200 euros

Es posible pagar esta deuda? el importe no es elevado, y puedo hacerlo ya mismo

O una vez iniciado este tramite, ya no hay marcha atras?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103617
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

Hola,
hace unos meses me mandaron 2 multas de trafico por estacionar en doble fila, las recurri pero desestimaron el recurso, y finalemnte me ha llegado una carta de apremio con el total de estas dos multas mas el recargo del 20% etc.
esto m llegó hace ocmo un mes y todavia no lo he abonado.
queria saber cual es el procedimiento que van a seguir? y en cuanto tiempo??
el importe total es alrededor de 450€
me tiene un poco preocupada este asunto...

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...49