Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#103993
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Paga cuanto antes... porque si no lo haces ten embargará la cuentas bancarias o incluso algún bien.

Salu2.

LAURA:
Hola,
hace unos meses me mandaron 2 multas de trafico por estacionar en doble fila, las recurri pero desestimaron el recurso, y finalemnte me ha llegado una carta de apremio con el total de estas dos multas mas el recargo del 20% etc.
esto m llegó hace ocmo un mes y todavia no lo he abonado.
queria saber cual es el procedimiento que van a seguir? y en cuanto tiempo??
el importe total es alrededor de 450€
me tiene un poco preocupada este asunto...

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104468
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santi:

Por motivos de errores de cálculo matemático en mi declaración de renta de el año 2010 ,de parte de hacienda ahora me han retenido el saldo de mi cuenta bancaria dejándome sin un pito cobre . Mi pregunta es ? Que debo hacer? La gestoría dice que es fallo de hacienda. Que debo hacer legalmente sobre este tema , no puedo dejar robar mi dinero que cuesta ganarlo , alguien puede ayudarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104678
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide ayuda a la gestoría y pon una reclamación.

Salu2.

santi:
Por motivos de errores de cálculo matemático en mi declaración de renta de el año 2010 ,de parte de hacienda ahora me han retenido el saldo de mi cuenta bancaria dejándome sin un pito cobre . Mi pregunta es ? Que debo hacer? La gestoría dice que es fallo de hacienda. Que debo hacer legalmente sobre este tema , no puedo dejar robar mi dinero que cuesta ganarlo , alguien puede ayudarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104988
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Me notificaron en Hacienda de una providencia de embargo por no cumplir el fraccionamiento de la deuda. Esto lo solventé pero pagué fuera del periodo establecido y por lo tanto Hacienda me ha dicho que incumplí el acuedo. No tengo dinero suficiente para cancelar la deuda, podré solicitar un nuevo fraccionamiento? Podría pagarla hasta en 3 veces. Me dijo la funcionaria que difícilmente me lo den por no cumplir en su momento. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105353
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por david:

tenia una deuda de1200 euros y pedi un fraccionamiento pero me lan cancelado porque llevo 2 meses sin pagar todabia me faltan 700 euros y tengo un bien mi nombre cuanto timpo tengo antes de que me lo embargen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105573
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Me llego una carta del banco hoy y me dice esto:
Carta de debito por embargo.
Organismo Emisor:C.G.P. Judicial.
Codigo de Procedimiento
1565000005000209
Importe: 183,47
no se de que puede ser...........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105613
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria:

Hola, tras hacer una reclamacion sobre una providencia de apremio, me ha llegado una carta del Jurado Tributario, en donde me dan la razon y estiman mi reclamacion, anulando la providencia de apremio por no ajustarse a derecho. Mi pregunta es.. ¿Esto cancela la deuda de las multas de trafico ? ¿ Tengo que hacer algo ahora ?. Gracias por las respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106261
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Me ha llegado una carta de una agencia de abogados donde dicen que debo pagar 365 euros por que en su dia no se me facilitó la defensa gratuita y por tanto, tengo que pagar el abogado de oficio (nadi eme avisó, de saberlo lo habría hecho). El caso ocurrió hace más de un año y la carta me llega ahora. La misiva dice que de no proceder, seré requerido por apremio judicial. Bien, con ayuda de mis padres y demás, estoy reuniendo la cantidad y en una semana aproximadamente tendré la cantidad suficiente y procederé al pago.

¿Cuanto tiempo me dan? ¿Me quedarán antecedentes penales por esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...49