Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#106340
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que así es...

Alba:
Me notificaron en Hacienda de una providencia de embargo por no cumplir el fraccionamiento de la deuda. Esto lo solventé pero pagué fuera del periodo establecido y por lo tanto Hacienda me ha dicho que incumplí el acuedo. No tengo dinero suficiente para cancelar la deuda, podré solicitar un nuevo fraccionamiento? Podría pagarla hasta en 3 veces. Me dijo la funcionaria que difícilmente me lo den por no cumplir en su momento. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106348
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
¿De qué bien se trata? Para poderte embargar determinados bienes tiene que ser por orden judicial.

Salu2.

david:
tenia una deuda de1200 euros y pedi un fraccionamiento pero me lan cancelado porque llevo 2 meses sin pagar todabia me faltan 700 euros y tengo un bien mi nombre cuanto timpo tengo antes de que me lo embargen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106358
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Te van a embargar 183,47 euros.

¿De qué? acude al banco para que te lo indiquen.

¿No has recibido la sentencia judicial de algún procedimiento abierto contra ti recientemente?

Salu2.

rosa:
Me llego una carta del banco hoy y me dice esto:
Carta de debito por embargo.
Organismo Emisor:C.G.P. Judicial.
Codigo de Procedimiento
1565000005000209
Importe: 183,47
no se de que puede ser...........
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106361
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Han estimado la reclamación... ahora hay que ver si te dan la razón.

Salu2.

Jose Maria:
Hola, tras hacer una reclamacion sobre una providencia de apremio, me ha llegado una carta del Jurado Tributario, en donde me dan la razon y estiman mi reclamacion, anulando la providencia de apremio por no ajustarse a derecho. Mi pregunta es.. ¿Esto cancela la deuda de las multas de trafico ? ¿ Tengo que hacer algo ahora ?. Gracias por las respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106363
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Ponte en contacto con ellos y diles que estás dispuesto a pagar.

No creo que por una deuda así, genere antecedentes penales.

Salu2.

Alberto:
Me ha llegado una carta de una agencia de abogados donde dicen que debo pagar 365 euros por que en su dia no se me facilitó la defensa gratuita y por tanto, tengo que pagar el abogado de oficio (nadi eme avisó, de saberlo lo habría hecho). El caso ocurrió hace más de un año y la carta me llega ahora. La misiva dice que de no proceder, seré requerido por apremio judicial. Bien, con ayuda de mis padres y demás, estoy reuniendo la cantidad y en una semana aproximadamente tendré la cantidad suficiente y procederé al pago.

¿Cuanto tiempo me dan? ¿Me quedarán antecedentes penales por esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108758
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mejores propósitos:

No es legal si la notificación es defectuosa por no cumplir los requisitos que establece la LRJPAC, pero para recurrir debes hacerlo en tiempo y forma. En cuanto a la información, debes solicitarla también por escrito quedándote copia sellada por el Registro General, tienen obligación de facilitarla en los términos que establece la propia LRJPAC.

pedro:
hola he en el banco me han dicho que tengo inmobilizado una cantidad por no pagar el impuesto de circulacion del 2012 el problema es que yo no sabia que no lo tenia pagado no obstante ire y lo abonare las deudas hay que pagarlas pero me sorprende dos cosas yo llamo a la diputacion y me dicen que me han enviado las notificaciones correspondientes tras mucho insistir y decir que yo no he recibido ninguna notificacion ni recibo me dicen que figura como desconocido y que salgo en el boletin oficial de la provincia cosa que compruebo y es cierto sobre eso a aguantarme pero lo que me sienta mal y viendo la ley y esta pagina es que solo hayan intentado una vez y embargar otra cosa que me estraña es que el dinero que me embargan corresponde esactamente a la misma cantidad del 2011 o sea sin intereses de ninguna clase tampoco me ha llegado el recibo en este año sin duda es un mal hacer de la diputacion de valencia no me ha notificado nada por cierto se niegan a darme la certificacion de correos simplemente se remiten a certificar ellos que en junio se me comunicó por correos ¿es esto legal? o es un fraude de ley, porque no se me notifica ayudarme si podeis gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109347
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nelcy Perez:

Tengo un deuda de un hospital y me llego una carta cobrnadome, no tengo bienes, nunca he cotizado y no tengo cuenta de banco, soy extranjera y vivo con mi familia política, pero esas cartas me ponen nerviosa. Y por lo visto no encontrare trabajo como va la cosa.

Que e pasara porque esto supongo que crecerá con el tiempo y si algún día encuentro trabajo no poder tener cuenta de banco.

Gracias por lo que me puedan aportar al respecto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109430
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Te meterán en la lista de morosos, y no podrás acceder a ninguna financiación, ni abrirte una cuenta bancaria, ni contratar una línea de teléfono o de suministro de hogar.

Permanecerá en dicha lista durante 6 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

En cuanto a la deuda, si te dejan de seguir reclamando, prescribirá:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

Nelcy Perez:
Tengo un deuda de un hospital y me llego una carta cobrnadome, no tengo bienes, nunca he cotizado y no tengo cuenta de banco, soy extranjera y vivo con mi familia política, pero esas cartas me ponen nerviosa. Y por lo visto no encontrare trabajo como va la cosa.

Que e pasara porque esto supongo que crecerá con el tiempo y si algún día encuentro trabajo no poder tener cuenta de banco.

Gracias por lo que me puedan aportar al respecto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...49