Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#114265
Re: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas tardes,
Tengo una deuda con hacienda de unos 500€. Había pedido el aplazamiento y me lo habían concedido. Cuando me llegaron los recibos no pude atenderlos.
Supongo que ahora me embargaran la cuenta.
Mi pregunta es:
¿Bloquean sólo la cantidad que adeudas o bloquean todo lo que hay en la cuenta?
Me explico. Si en la cuenta tuviese 1000€, me bloquearían todo o sólo los 500€, quedando así la deuda zanjada?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...ienes/#ixzz2j9GuStoa
Kikekike
Kikekike
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114267
Re: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 8 Meses Karma: 67
TE quitan lo que corresponde de la deuda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114268
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kke:

Buenas tardes,
Tengo una deuda con hacienda de unos 500€. Había pedido el aplazamiento y me lo habían concedido. Cuando me llegaron los recibos no pude atenderlos.
Supongo que ahora me embargaran la cuenta.
Mi pregunta es:
¿Bloquean sólo la cantidad que adeudas o bloquean todo lo que hay en la cuenta?
Me explico. Si en la cuenta tuviese 1000€, me bloquearían todo o sólo los 500€, quedando así la deuda zanjada?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114280
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Tellez:

Hola. Hace casi 4 años, regentaba un negocio (tienda de informática) y fui denunciado por un cliente. El cliente ganó el juicio, y fui condenado a pagar 640€. Recurrí y recurrí pero no sirvió para nada. Hoy he visto en mi cuenta que aparece el embargo. Mi situación económica es regular y esto ha sido un sablazo. ¿Hay forma a estas alturas de recurrir y pagarlo a plazos? El embargo aparece como si YO MISMO hubiera hecho una transferencia. Me cobran la típica comisión y todo. ¿Que pasa si cancelo esa transferencia? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114346
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Te quitarán los 500 euros de la deuda.

Salu2.

Kke:
Buenas tardes,
Tengo una deuda con hacienda de unos 500€. Había pedido el aplazamiento y me lo habían concedido. Cuando me llegaron los recibos no pude atenderlos.
Supongo que ahora me embargaran la cuenta.
Mi pregunta es:
¿Bloquean sólo la cantidad que adeudas o bloquean todo lo que hay en la cuenta?
Me explico. Si en la cuenta tuviese 1000€, me bloquearían todo o sólo los 500€, quedando así la deuda zanjada?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114347
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que ya nada se puede hacer...

Juan Tellez:
Hola. Hace casi 4 años, regentaba un negocio (tienda de informática) y fui denunciado por un cliente. El cliente ganó el juicio, y fui condenado a pagar 640€. Recurrí y recurrí pero no sirvió para nada. Hoy he visto en mi cuenta que aparece el embargo. Mi situación económica es regular y esto ha sido un sablazo. ¿Hay forma a estas alturas de recurrir y pagarlo a plazos? El embargo aparece como si YO MISMO hubiera hecho una transferencia. Me cobran la típica comisión y todo. ¿Que pasa si cancelo esa transferencia? Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114816
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abraham Medina:

Buenas. Hace 3 años que llevo detrás de una aseguradora para ejecutar un Aval por incumplimiento de contrato de una vivienda.. después de varias demandas y oposiciones, tengo una sentencia que ordena el pago de las cantidades más intereses y costas, pero la aseguradora como si nada.. Vamos a comenzar los tramites de embargo, ya sabemos la cuenta donde tiene el dinero, cuánto puede tardar esto?? Es posible que tengan algún resquicio legal para seguir evitando pagarme??
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114887
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No sabría contestarle, pregunte a su abogado.

La pregunta se sale fuera del tema del que se trata en este post.

Salu2.

Abraham Medina:
Buenas. Hace 3 años que llevo detrás de una aseguradora para ejecutar un Aval por incumplimiento de contrato de una vivienda.. después de varias demandas y oposiciones, tengo una sentencia que ordena el pago de las cantidades más intereses y costas, pero la aseguradora como si nada.. Vamos a comenzar los tramites de embargo, ya sabemos la cuenta donde tiene el dinero, cuánto puede tardar esto?? Es posible que tengan algún resquicio legal para seguir evitando pagarme??
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...49