Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#136869
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Canario:

Buenos días, parte del saldo de mis cuentas ha sido embargado por "procedimiento de apremio y el embargo de los bienes", en el momento de la notificación no disponía de liquidez para hacer frente a dicho pago y cuando dispuse, sinceramente, no estuve pendiente y me acordé el día que ví saldo contable en mis cuentas pero no disponible. Hoy mediante la eSede de la agencia tributaria he procedido a abonar el importe total que se me reclamaba. Mi consulta es:
¿Cuánto tiempo trascurre desde el pago de la deuda hasta laliberación del saldo embargado?¿He de realizar algún otro trámite?

Un saludo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137032
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude a la Agencia Tributaria y consultalo, y en caso necesario haz los trámites que sea necesario.

En principio, no debería de demorar en desbloquear el dinero.

Canario:
Buenos días, parte del saldo de mis cuentas ha sido embargado por "procedimiento de apremio y el embargo de los bienes", en el momento de la notificación no disponía de liquidez para hacer frente a dicho pago y cuando dispuse, sinceramente, no estuve pendiente y me acordé el día que ví saldo contable en mis cuentas pero no disponible. Hoy mediante la eSede de la agencia tributaria he procedido a abonar el importe total que se me reclamaba. Mi consulta es:
¿Cuánto tiempo trascurre desde el pago de la deuda hasta laliberación del saldo embargado?¿He de realizar algún otro trámite?

Un saludo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137649
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Hola!!! Por multas de tráfico por importe de 300 me pueden embargar el coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137654
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por willington:

buenas quisiera saber si una persona que fallese y su vivienda es enbargada por la dian por no declarar que pasa con la deuda o el embargo.
si la persona no tiene los recursos o el patrimonioa que supuestamente debia decrarar ,el embargo puede caducar al moriir.

si su nombre y idenficacion fue utilizada por tercero esto podria investigarse y suspemderse el embago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137704
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Antes que embragar el coche te embargarán el dinero de tus cuentas hasta saldar la deuda.

Salu2

Lorena:
Hola!!! Por multas de tráfico por importe de 300 me pueden embargar el coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137705
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

El embargo sigue adelante si la deuda sigue pendiente. Los herederos de la persona fallecida al aceptar la herencia aceptarían también sus deudas pendientes.

Salu2

willington:
buenas quisiera saber si una persona que fallese y su vivienda es enbargada por la dian por no declarar que pasa con la deuda o el embargo.
si la persona no tiene los recursos o el patrimonioa que supuestamente debia decrarar ,el embargo puede caducar al moriir.

si su nombre y idenficacion fue utilizada por tercero esto podria investigarse y suspemderse el embago
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138269
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RUT:

Hola,mi situación es la siguiente:
Hace 4 años me dieron una beca de 6000 y el año siguiente me dijeron que la tenia que devolver. Yo ese dinero no lo tenía, hasta que ha llegado el momento de que recibí una carta de embargo de la cuenta. Mi pregunta es ¿Si yo ahora empiezo a trabajar aunque sea cobrando menos de el salio interprofesional, ese dinero también se lo quedarían? O debo ir al banco o a la agencia tributaria a realizar algún papel para que eso no pase?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138303
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Luis:

Hola, he recibido una notificación de requerimiento de bienes del Ayto. de Cuenca, la cual hace referencia a una multa, no se el motivo de la misma, parece ser de año 2008, la fecha de fin del periodo voluntario fue el 06/07/2009, la fecha del apremio 28/05/2010. y fue impresa el 05/02/2015. En concepto e información tributaria viene una calle que no existe (a fecha de hoy) en ese municipio.
Mis dudas son las siguientes:
1º¿no debería haber recibido alguna notificación de la multa? (es la primera notificación que tengo)
2º ¿no prescriben las multas?
3º ¿Qué procede hacer ahora ya que según la notificación no cabe recurso alguno?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...49