Comentario enviado por Manuel:
Buenas tardes. Me llamo Manuel.
Hoy he recibido una Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles sobre mi vehículo.
Me identifica como obligado al pago y dice así:
Habiendo sido notificadas las providencias de apremio de las deudas incluidas en el anexo 1 y una vez transcurrido el plazo de ingreso, sin que el obligado haya efectuado el pago de las mismas, se declaran embargados los bienes muebles que se relacionan en el anexo 2 para cubrir el importe de la deuda no ingresada en periodo voluntario, el recargo de apremio ordinario , los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el tesoro y las costas del procedimiento de apremio.
De este embargo, si procede, se efectuará anotación preventiva a favor de la hacienda pública en el registro de bienes inmuebles correspondiente.
En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente notifíquese la presente diligencia a todos los interesados, adjuntando a la misma los anexos 1 y 2 si el destinatario de la notificación fuese él obligado al pago y solo el anexo 2 en los demás casos.
Así mismo se requerirá al obligado al pago la documentación y llaves del bien.
Nunca me e visto en situación parecida.
La deuda es de 2400 euros del IRPF DECLARACIÓN ORDINARIA 2016 y 2018
Fecha diligencia de embargo 27/06/2020
Bien embargado: turismo
Me van a precintar el vehículo ya mismo en cualquier lugar donde me encuentre ?
Hay algún modo de solucionarlo?
Qué plazos y opciones tengo?
Gracias de antemano. Espero puedan asesorarme.
Buenas tardes. Saludos