Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#129181
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Vete al banco y te informará de dónde viene el embargo.

Después vete a las oficinas del organismo que te ha hecho el embargo y pide más información.

jhon jairo:
hola buenas . soy un tio de 25 años en mi cuenta la tengo a 0 me han codrado de la agencia tributaria 90 euros . pone . adeudo por embargo . agencia tributaria . yo deudas y prestamos nunca he echo . solo dos multas de metro pero eso ya hace 3 años . porque ahora .? y como solucionar esto . quiero saber cuanto debo para pagar
gracias
saludos cordiales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129622
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elvi López:

Un municipal me puso una multa por luz trasera d ciclomotor 150€ al paga la multa dentro d plazo pague 75 €en enero de 2014 .en mayo una notificación de que faltaban 25 € porque el agente se había equivocado .llame al ayuntamiento y me dijeron que sí estaba pagada era un error y entonces me olvidé. En julio ya vacaciones otra notificación de que sí no la pagaba me la pasaban a a la agencia tributaria para pagarla por vía de apremio con recargo de 20% .hay alguna solución. Yo tengo que cargar con la equivocación del agente municipal.?me llegara otra notificación ahora de la agencia tributaria de murcia.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130042
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joseph:

hola, me he comprado un coche en 2012 y ahora resulta que tiene embargo desde el 2011.. que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130088
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin:

Hola, tengo un embargo de alrededor 3,500€ por lo cual tengo sueldo y cuenta embargada, ahora preciso darme de alta como autónomo, y mi pregunta es ¿me tienen que cobrar la cuota en mi cuenta? ¿hay alguna forma de tramitar un pago a plazos, y tener mi cuenta mas o menos controlada? mi preocupación es que al tener que pagar la cuota de autonomos, voy a tener que ingresar el dinero, y puede que me lo embarguen antes de poder pagarlo, y esto es todos los meses! gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130146
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
El problema es que tienes una notificación en el que deberías de pagar otros 25 euros.

El error es de la llamada de teléfono y no tienes pruebas de que te dijeron que ya estaba pagada la multa.

Salu2.

Elvi López:
Un municipal me puso una multa por luz trasera d ciclomotor 150€ al paga la multa dentro d plazo pague 75 €en enero de 2014 .en mayo una notificación de que faltaban 25 € porque el agente se había equivocado .llame al ayuntamiento y me dijeron que sí estaba pagada era un error y entonces me olvidé. En julio ya vacaciones otra notificación de que sí no la pagaba me la pasaban a a la agencia tributaria para pagarla por vía de apremio con recargo de 20% .hay alguna solución. Yo tengo que cargar con la equivocación del agente municipal.?me llegara otra notificación ahora de la agencia tributaria de murcia.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130147
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Debes de ponerte en contacto con la Agencia Tributaria y pregunta sobre alternativas que dan.

Es posible financiar el pago a plazo de las deudas, pero has de solicitarlo.

Joaquin:
Hola, tengo un embargo de alrededor 3,500€ por lo cual tengo sueldo y cuenta embargada, ahora preciso darme de alta como autónomo, y mi pregunta es ¿me tienen que cobrar la cuota en mi cuenta? ¿hay alguna forma de tramitar un pago a plazos, y tener mi cuenta mas o menos controlada? mi preocupación es que al tener que pagar la cuota de autonomos, voy a tener que ingresar el dinero, y puede que me lo embarguen antes de poder pagarlo, y esto es todos los meses! gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130179
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Por desgracia que sobre un vehículo pese un embargo no es un impedimento para Tráfico hacer cambio de titular no te avisan de ello.

La única forma de evitarlo es si uno mismo solicita el historial del coche antes de hacer ningún pago. En ese historial sí figuran los embargos e impuestos pendientes.

En tu caso si te reclamaran algo tendrás que demostrar que lo compraste de buena fe, tal como indicamos en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/10/c...-reserva-de-dominio/

Salu2

joseph:
hola, me he comprado un coche en 2012 y ahora resulta que tiene embargo desde el 2011.. que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131974
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

Hola queria decir una pregunta y la pregunta es, si una persona esta cotizado de curso de formacion tiene derecho apuntarse en la agencia tributaria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...24