Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#135600
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si no tienes nada, no te puede embargar nada... así que esa es la única solución que existe actualmente.

Si comienzas a trabajar, te embargará su futuro sueldo, pero no deberían de embargar todo, sino sólo uan parte:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

Funktion:
Debo 570 eur en concepto de IRPF a la Agencia tributaria. Como me quedé sin trabajo, no lo pude pagar. Solicité el fraccionamiento y ahora la cuantía es de 740 eur a pagar en "cómodos plazos". El primer plazo vence en Enero y sigo sin tener trabajo, por lo que me han indicado que me van a embargar. Parece que no me dan opción a volver a aplazar los pagos. ¿Eso es así, verdaderamente la administración no te da opción a retrasarlo?
No tengo bienes ni dinero en mi cuenta bancaria. Si consigo un trabajo, ¿le van a informar a mi empleador que estoy embargada? ¿Cual es el porcentaje del sueldo que me embargan?

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135632
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

tengo una discapacidad del 73%, pension bruta de 1.300 euros con un embargo de 200 desde hace un año y medio, me embargaron el coche y una moto de mi hijo que tengo a mi nombre, una deuda con aeat de 10.000 euros que este mes me han dejado sin los 641 euros que me quedaban en la cuenta. Las preguntas son: ¿es posible que simultaneamente me embargen 200 e. de la pension y el dinero de la cuenta? ¿Es posible que por esa cantidad me embarguen tantas cosas?. Por favor, indiquenme toda la informacion que me sea de utilidad. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135646
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Los bienes que tengas se puede embargar todo.

La nómina, sólo se puede embargar una parte, y eso es lo que parece que están haciendo.

Salu2.

Jose:
tengo una discapacidad del 73%, pension bruta de 1.300 euros con un embargo de 200 desde hace un año y medio, me embargaron el coche y una moto de mi hijo que tengo a mi nombre, una deuda con aeat de 10.000 euros que este mes me han dejado sin los 641 euros que me quedaban en la cuenta. Las preguntas son: ¿es posible que simultaneamente me embargen 200 e. de la pension y el dinero de la cuenta? ¿Es posible que por esa cantidad me embarguen tantas cosas?. Por favor, indiquenme toda la informacion que me sea de utilidad. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138128
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Me han derivado una deuda de una empresa Sl de la q yo y cuatro mas eramos administradores solidarios ( 100.000 € ).Ninguno de los administradores tiene nada a su nombre. Yo tengo un piso al 50°/° con mi señora , el piso tiene una hipoteca mayor de su valor.En caso de q me metan en mi 50 la carga. Me han dicho q estará cuatro años y a los cuatro no suelen renovarla.
Es esto cierto o las suelen renovar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138226
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Renovar el qué?

Pepe:
Me han derivado una deuda de una empresa Sl de la q yo y cuatro mas eramos administradores solidarios ( 100.000 € ).Ninguno de los administradores tiene nada a su nombre. Yo tengo un piso al 50°/° con mi señora , el piso tiene una hipoteca mayor de su valor.En caso de q me metan en mi 50 la carga. Me han dicho q estará cuatro años y a los cuatro no suelen renovarla.
Es esto cierto o las suelen renovar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142874
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del mar:

tengo una deuda con la seguridad social de hace algunos años me case hace un año y a mi marido le an retenido la devolucion del irpf si la deuda es mia de hace algunos años con la seguridad ocil le pueden embragar a mi marido la devolucion de hacienda espero respuesta pronto un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142875
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del mar:

me e casado hace un año yo de soltera tengo una deuda de la seguridad social a mi marido le sale a devolber hacienda lo pueden embargar a el espero respues pronto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142943
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
La deuda es privativa. Pero los ingresos de la unidad familiar son bienes gananciales.

Estrictamente, sólo podrían embargar el 50% de dicha devolución.

Podrías alegar, pero creo que es mejor que vayas pagando la deuda, ya que en el futuro querrás pedir alguna pensión o ayuda, y mientras tengas esa carga te pondrán problemas.

Salu2.

maria del mar:
tengo una deuda con la seguridad social de hace algunos años me case hace un año y a mi marido le an retenido la devolucion del irpf si la deuda es mia de hace algunos años con la seguridad ocil le pueden embragar a mi marido la devolucion de hacienda espero respuesta pronto un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324