Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3456789...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#59813
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenas tardes,si no puedes pagar una deuda de 1000ers,porque solo cobras una pension de 399,hay alguna posibilidad de levantar el bloqueo,la deuda es con hacienda,perohe leido que no te pueden embargar el minimo,cual es la verdad de todo esto,salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59846
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, por regla general a nadie le puede embargar un mínimo cuando deja de pagar un préstamo o deuda.

Lo malo de tu caso es que tienes una deuda con la Agencia Tributaria, que va diferente y cobra media el procedimiento de apremio, y no tiene que esperar una sentencia judicial.

De hecho si tienes una deuda con la administración te puede bloquear incluso la percepción de cualquier ayuda.

Salu2

juan:
buenas tardes,si no puedes pagar una deuda de 1000ers,porque solo cobras una pension de 399,hay alguna posibilidad de levantar el bloqueo,la deuda es con hacienda,perohe leido que no te pueden embargar el minimo,cual es la verdad de todo esto,salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59989
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola buenas tardes,
En una cuenta bancaria conjunta me han embargado la mitad del importe que tenía (unos 350€), el banco me dice que es hacienda y que he de preguntarle a ellos a que es debido.
Me encuentro que tengo una deuda con ellos de aprox.3000€ (con sanciones y de +)por los ejercicios 2007/2008 por ser pluriempleada (obligatorio) y me imprime una serie de cartas que en su día me habían enviado a mi domicilio, resulta que NUNCA se me han Notificado a mí personalmente ya que el domicilio dónde las enviaban ya hacía como 8 años que no vivo allí.Lo primero que le digo es cómo lo puedo pagar, responde: a 12 meses unos 270€/mes,me es imposible pagar este importe al mes....ya que cobro unos 700€ y ahora me encuentro con el miedo de que cada vez que cobre ya se hayan embargado en la cuenta Bancaria.
Me podrían asesorar un poco?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60040
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes.

Todo este tema no tienes que hablarlo con el banco, sino efectivamente con Hacienda. Lo primero para actualizar tu dirección en su base de datos (tendrás que ver si la tienes actualizada en tu DNI también) para que te lleguen las notificaciones al sitio correcto.

Sobre la deuda pendiente, tendrás que acudir a Hacienda e intentar solicitar un aplazamiento de la deuda, de forma que puedas irla pagando a plazos, en el mayor tiempo que te permitan.

No hay más solución.. Sino te seguirán embargando todos los bienes y dinero que poseas.

Más información por si te sirve de ayuda, sobre este tema en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/

Salu2

Cristina:
Hola buenas tardes,
En una cuenta bancaria conjunta me han embargado la mitad del importe que tenía (unos 350€), el banco me dice que es hacienda y que he de preguntarle a ellos a que es debido.
Me encuentro que tengo una deuda con ellos de aprox.3000€ (con sanciones y de +)por los ejercicios 2007/2008 por ser pluriempleada (obligatorio) y me imprime una serie de cartas que en su día me habían enviado a mi domicilio, resulta que NUNCA se me han Notificado a mí personalmente ya que el domicilio dónde las enviaban ya hacía como 8 años que no vivo allí.Lo primero que le digo es cómo lo puedo pagar, responde: a 12 meses unos 270€/mes,me es imposible pagar este importe al mes....ya que cobro unos 700€ y ahora me encuentro con el miedo de que cada vez que cobre ya se hayan embargado en la cuenta Bancaria.
Me podrían asesorar un poco?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63973
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por mara:

hola me acaba de llegar una notificacion de que mi vehiculo esta en preocedimiento de embrago por 675€ q pertenecen a algun recibo de IBI y uno de IVTM.MI PREGUNTA ES¿ SE PUEDE PARAR ESE EMBARGO Y PAGAR LA DEUDA A PLAZO?
ES QUE A MI NO ME HAN LLEGADO ANTES NOTIFICACIONES NINGUNA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64169
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años Karma: 60
Sí, si pagas.

Salu2

mara:
hola me acaba de llegar una notificacion de que mi vehiculo esta en preocedimiento de embrago por 675€ q pertenecen a algun recibo de IBI y uno de IVTM.MI PREGUNTA ES¿ SE PUEDE PARAR ESE EMBARGO Y PAGAR LA DEUDA A PLAZO?
ES QUE A MI NO ME HAN LLEGADO ANTES NOTIFICACIONES NINGUNA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65235
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65236
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fatima Tiger:

...pido perdon por el desahogo... y mirando mas atentamente, percebi que es una seccion de preguntas... y que debo ir al Banco averiguar de que deuda se trata, tambien, ya he entendido que aqui, lo que menos importa son las circunstancias y la honestidad de la gente, que la deuda de un miserable no prescribe, por menor que sea solo, las grandes estafas! Muchisimas gracias y acepto cualquier informacion que entiendas puede ayudarme! AGRADECIDA!...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...24