Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6789101112...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#84613
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.


Sobre ese vehículo pesan deudas u orden de embargo, por lo que en este caso, conviene que conserves muy bien guardado el justificante de haberlo pagado, el contrato de compraventa firmado por ambas partes con fecha y hora de la entrega del coche, así como todos los documentos del vendedor por si tuvieras que presentarlos como justificantes de que tú has comprado el coche de buena fe.

En el siguiente artículo puedes ver qué hacer en este caso.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/10/c...-reserva-de-dominio/

Acude a pedir información a la AEAT con el número de referencia que figure en el Historial a ver qué te comentan, y habla con el vendedor cuanto antes para que pague la deuda pendiente y se levante ese embargo o reserva en el registro y puedas transferir el coche a tu nombre.

Salu2 y ánimo.

Miguel:
Hola acabo de comprar un coche de segunda mano, confiando en las personas ya lo pagué y por curiosidad miré el historial en trafico y sale un embargo y estos datos AE AEAT-ANOTADO POR REGIS.B.M., esto que quiere decir? esta embargado o pendiente de pago o pagado no lo entiendo, estoy pensansome en denunciarlos pero antes quisiera que alguién me informará sobre esto, evidentemente no he puesto el número de embargo que también lo tengo, gracias anticipidas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84614
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
No tienen porqué quitarte el coche siempre que sigas los consejos que te hemos indicado en el artículo superior.

Salu2

Miguel:
Soy yo otra vez, mi pregunta es que si me pueden quitar el coche que ya he pagado y perderlo todo? gracias de nuevo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86145
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola.
He recibido una carta de subasta de mi casa por la Agencia Tributaria. Estamos en bienes gananciales . La deuda 52.000€, tiene una hipoteca de 172.000€ , que va al día, la tasan en 250.000€.. Pagar quiero pagar, pero hoy no hay banco que te preste ese dinero. Mi nómina esta en parte embargada, a parte voy haciendo ingresos periódicos.
Es posible que alguien en la subasta se pueda quedar con la casa, con la deuda e hipoteca que tiene?. Si es así, yo quedaría libre o me quedaría deuda que pagar.
Al estar en bienes gananciales, van por mi parte de la casa, mi mujer podría pujar, se puede hacer una quita?.
No se cómo va esto, te agradecería información. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86275
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Podrá embargar el 50% de tu vivienda, pero imagino que el banco tendrá algo que decir...

Desde luego, la hipoteca seguirá en vigor.

Acude a una asesoría para informarte y ver qué posibilidades tienes.

Salu2.

Jose:
Hola.
He recibido una carta de subasta de mi casa por la Agencia Tributaria. Estamos en bienes gananciales . La deuda 52.000€, tiene una hipoteca de 172.000€ , que va al día, la tasan en 250.000€.. Pagar quiero pagar, pero hoy no hay banco que te preste ese dinero. Mi nómina esta en parte embargada, a parte voy haciendo ingresos periódicos.
Es posible que alguien en la subasta se pueda quedar con la casa, con la deuda e hipoteca que tiene?. Si es así, yo quedaría libre o me quedaría deuda que pagar.
Al estar en bienes gananciales, van por mi parte de la casa, mi mujer podría pujar, se puede hacer una quita?.
No se cómo va esto, te agradecería información. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88398
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola a todos,

Esta mañana he ido al banco y me he encontrado (a parte de varias personas consultando por embargo) esta mañana ha sido un infierno en Figueres.
Yo soy una de esas personas me han embargado 76 euros en mi cuenta particular 438 en la cuenta que tengo que compartida con mi novia.
He ido a Agencia Tributaria y me comenta que se trata de una deuda de la Declaración de Hacienda del 2010. Todo esto sin previo aviso. Cuando ellos comentan que si me han enviado una carta. No he recibido nada.
¿Pueden actuar de esta forma?
Mañana revisare si realmente debo esa cantidad del 2010, aunque dudo bastante que así sea.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88454
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pueden actuar así, y como has comprobado, lo han hecho.

Salu2.

Sergio:
Hola a todos,

Esta mañana he ido al banco y me he encontrado (a parte de varias personas consultando por embargo) esta mañana ha sido un infierno en Figueres.
Yo soy una de esas personas me han embargado 76 euros en mi cuenta particular 438 en la cuenta que tengo que compartida con mi novia.
He ido a Agencia Tributaria y me comenta que se trata de una deuda de la Declaración de Hacienda del 2010. Todo esto sin previo aviso. Cuando ellos comentan que si me han enviado una carta. No he recibido nada.
¿Pueden actuar de esta forma?
Mañana revisare si realmente debo esa cantidad del 2010, aunque dudo bastante que así sea.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89957
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ziziña:

hola ,mi marido tiene una deuda con hacienda de 4000euros,nos han embargado la cuenta que tenemos entre los dos ,quiero saber si pueden embargar el coche que esta a mi nombre,que llamar la atencion que yo soy marroqui,me pueden ayudar ,graciase y en nuestro matrimonio no se sabe si separacion de bienes ni bienes gananciales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90209
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sólo puede embargar los bienes de su marido.

Salu2.

ziziña:
hola ,mi marido tiene una deuda con hacienda de 4000euros,nos han embargado la cuenta que tenemos entre los dos ,quiero saber si pueden embargar el coche que esta a mi nombre,que llamar la atencion que yo soy marroqui,me pueden ayudar ,graciase y en nuestro matrimonio no se sabe si separacion de bienes ni bienes gananciales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...24