Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resuelve tus dudas sobre la declaración
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...2425262728293031
TEMA: Resuelve tus dudas sobre la declaración
#89958
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Briana Whittenbeck:

I am an IT consultant and after my frustrating experience with the lockdown iphone the Android OS is more flexible. The poor rating on sync is understandable coming from people that semi-literate with computers. For the iPhone zealots here is a challenge:
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101123
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola mi consulta consiste en lo siguiente el año pasado estuve en España cobrando el paro hasta el mes de junio en julio me concedieron una beca en una universidad de Alemania en desde resido desde esa fecha. mi pregunta es como tengo que hace la declaración de la renta una es España por el tiempo que estuve aquí y otra en Alemania gracias espero vuestra contestación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101731
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 11 Años Karma: 60
Sólo tienes que hacer una única declaración, y lo tienes que hacer donde hayas residido más del 50% del tiempo.

Salu2.

Francisco:
Hola mi consulta consiste en lo siguiente el año pasado estuve en España cobrando el paro hasta el mes de junio en julio me concedieron una beca en una universidad de Alemania en desde resido desde esa fecha. mi pregunta es como tengo que hace la declaración de la renta una es España por el tiempo que estuve aquí y otra en Alemania gracias espero vuestra contestación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102126
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angel Martin Gomez:

Soy trabajador por cuenta ajena, pero en 2012 realizé un trabajo para otra empresa por el cual me pagaron 400 euros y me retubieron 8. Ahora al pedir a la Agencia Tributaria mis datos fiscales sale que he percibido esos 400 euros como actividad económica. ¿ Como y dónde debo incorporar en mi declaracion de 2012 dicho ingreso ?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102277
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 11 Años Karma: 60
Súmalo como rentas de trabajo... ya que fue algo puntual y no creo que asumieras riesgos o medios propios para conseguir esas rentas.

Salu2.

Angel Martin Gomez:
Soy trabajador por cuenta ajena, pero en 2012 realizé un trabajo para otra empresa por el cual me pagaron 400 euros y me retubieron 8. Ahora al pedir a la Agencia Tributaria mis datos fiscales sale que he percibido esos 400 euros como actividad económica. ¿ Como y dónde debo incorporar en mi declaracion de 2012 dicho ingreso ?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103209
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL ANGEL:

Buenas tardes:
A mediados del año 2012, mi empresa plantea un ERE, y cierra, adeudandonos dos mensualidades y generando una liquidacion que nunca cobramos. Estos importes, debo incluirlos en mi renta del año 2012 , o solo los cobrados?. Estamos en tramites para que el FOGASA se haga cargo de esas deudas y salde, el porcentaje correspondiente, por lo que entiendo que no debo incluirlos, ya que estaré tributando, por algo que no voy a cobrar...... es así ??.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103242
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 11 Años Karma: 60
Sólo los cobrados... y si finalmente lo cobras, tendrás que hacer una complementaria de ese ejercicio.

Salu2.

MIGUEL ANGEL:
Buenas tardes:
A mediados del año 2012, mi empresa plantea un ERE, y cierra, adeudandonos dos mensualidades y generando una liquidacion que nunca cobramos. Estos importes, debo incluirlos en mi renta del año 2012 , o solo los cobrados?. Estamos en tramites para que el FOGASA se haga cargo de esas deudas y salde, el porcentaje correspondiente, por lo que entiendo que no debo incluirlos, ya que estaré tributando, por algo que no voy a cobrar...... es así ??.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103418
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por benjamin:

¿que significa el nombre chango?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2425262728293031