Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resuelve tus dudas sobre la declaración
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...891011121314...31
TEMA: Resuelve tus dudas sobre la declaración
#26826
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jj:

hola mi pregunta es la siguiente: yo estado trabajando en una empra la cual el jefe tiene dos empresas he estado desde marzo hasta junio en una y desde julio a hasta octubre tenia el contrato en otra. la cuestion esque el 1 de septiembre decidi irme de la emprea por motivos de que no estaba agusto con mi jefe, lo cual firme la baja voluntaria a tan solo un mes de finalizar el contrato. como llevaba unos 7 meses a los seis meses tenia derecho a recibir un ayuda durante seis meses pero al solicitar la baja voluntaria me han dicho que no. entonces esos meses los he perdido?¿?¿ ahora me van a contratar dos meses en otra empresa y mi pregunta es que una vez finalizados esos dos mese puedo ya solicitar esa paga.?¿?¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26827
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 8 Meses Karma: 60
Los meses cotizados en la anterior empresa no los pierde, sino que se sumará a lo que cotice en otros empleos posteriores. Lo que pasa es que una baja voluntaria no da derecho a percibir las prestaciones de desempleo, puesto que si has llegado a esa situación es por voluntad propias.

Si vuelves a trabajar en otra empresa y causas baja sin ser voluntario (fin de contrato, despidos no procedentes) tendrás derecho a percibir las prestaciones de desempleo siempre que tengas derecho a ello. Leete los artículos referente a este tema en www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/27/%...estaciones-del-paro/

Salu2.

jj:
hola mi pregunta es la siguiente: yo estado trabajando en una empra la cual el jefe tiene dos empresas he estado desde marzo hasta junio en una y desde julio a hasta octubre tenia el contrato en otra. la cuestion esque el 1 de septiembre decidi irme de la emprea por motivos de que no estaba agusto con mi jefe, lo cual firme la baja voluntaria a tan solo un mes de finalizar el contrato. como llevaba unos 7 meses a los seis meses tenia derecho a recibir un ayuda durante seis meses pero al solicitar la baja voluntaria me han dicho que no. entonces esos meses los he perdido?¿?¿ ahora me van a contratar dos meses en otra empresa y mi pregunta es que una vez finalizados esos dos mese puedo ya solicitar esa paga.?¿?¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26828
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TEOBALDO MEZA:

Tengo cotizadas 53 semanas mi hijo nació el 21 de septiembre 2009 pero tengo entendido que existe una ley que es nueva que habla de 36 semanas y 8 días hábiles y necesito saber si es verdad porque no me pagan los días porque no tengo las semanas cotizadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26829
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Hemos trasladado su pregunta al foro de trabajo.

En breve le responderemos en foro.preguntasfrecuentes.net/tiempo-mini...r-el-paro-t599.html.

Salu2.

TEOBALDO MEZA:
Tengo cotizadas 53 semanas mi hijo nació el 21 de septiembre 2009 pero tengo entendido que existe una ley que es nueva que habla de 36 semanas y 8 días hábiles y necesito saber si es verdad porque no me pagan los días porque no tengo las semanas cotizadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26830
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ximo:

Buenas tardes, quisiera preguntar si es posible realizar varios plazos fijos a diferentes periodos en diferentes bancos y que consten todos ellos para la desgrabación fiscal de dinero destinado a la compra de la primera vivienda.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Ximo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26831
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Supongo que se refiere a utilizar dichas imposiciones como la cuenta vivienda... en tal caso, decirle, que sólo puede utilizar una cuenta o depósito bancario como cuenta vivienda, ya que ese es el límite que estable el fisco.

De todas formas, le recomiendo que lea los siguientes artículos sobre las cuentas viviendas y deducción de vivienda habitual:

www.preguntasfrecuentes.net/2008/11/27/p...-la-cuenta-vivienda/
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/27/d...n-vivienda-habitual/

Salu2.

Ximo:
Buenas tardes, quisiera preguntar si es posible realizar varios plazos fijos a diferentes periodos en diferentes bancos y que consten todos ellos para la desgrabación fiscal de dinero destinado a la compra de la primera vivienda.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Ximo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26832
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

Hay algunga ayuda o subvencion para los inquilinos,llevo tre años en la misma casa y estoy en paro.pago 400€ APARTE AGUA Y LUZ. POR FAVOR LE AGRADECERIA SU RESPUESTA.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26833
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Existen algunas ayudas para los alquileres, pero debes de cumplir ciertas condiciones.

Lease:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/13/d...ciones-por-alquiler/

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/14/d...omicas-por-alquiler/

Salu2

maria isabel:
Hay algunga ayuda o subvencion para los inquilinos,llevo tre años en la misma casa y estoy en paro.pago 400€ APARTE AGUA Y LUZ. POR FAVOR LE AGRADECERIA SU RESPUESTA.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...31