Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resuelve tus dudas sobre la declaración
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...31
TEMA: Resuelve tus dudas sobre la declaración
#26842
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Disculpa, creo que me expliqué mal.
Mi padre al ser minusválido(jubilado por enfermedad) está exento de presentar la declaración, con lo cual lo que me gustaría saber cómo puedo saber sus rentas anuales y cómo puedo saber qué rentas anuales están exentas.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26843
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso es trabajo tuyo.

Suma sus ingresos y ver qué ingresos están exentos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/21/%...an-exentos-del-irpf/

Salu2.

Fran:
Disculpa, creo que me expliqué mal.
Mi padre al ser minusválido(jubilado por enfermedad) está exento de presentar la declaración, con lo cual lo que me gustaría saber cómo puedo saber sus rentas anuales y cómo puedo saber qué rentas anuales están exentas.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26844
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier garcia:

He recibido atrasos de trabajo de 2008 Como debo hacer la declaracion; una complementaria en la de 2009 que voy hacer este año y en que casilla se deben poner el importe integro y la retencion. O debo hacer una nueva totalmente bajandome el padre de 2008 y hacer la declaracion Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26845
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años Karma: 60
Tienes que hacer una declaración complementaria al 2008 y no lleva recargos, ni sanción alguna.

Tienes que bajarte el programa padre del 2008 y hacer nuevamente la declaración y debes de marcar que es una declaración complementaria.

Salu2.

javier garcia:
He recibido atrasos de trabajo de 2008 Como debo hacer la declaracion; una complementaria en la de 2009 que voy hacer este año y en que casilla se deben poner el importe integro y la retencion. O debo hacer una nueva totalmente bajandome el padre de 2008 y hacer la declaracion Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26846
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jincinil:

Hola, como no se en qué foro poner mi pregunta .. la hago aqui. Gracias de antemano.

Tengo una hija de 20 años que ha ganado 3500 € el año pasado y vive en mi casa. Quiero incluirla en mi declaración de la renta (Ella ha solicitado el borrador ... pero no lo ha confirmado). Donde y como debo incluir, en mi declaración, dichos ingresos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26847
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En el foro, hay que registrarse y después se hace la consulta.

Damos preferencia a contestar las dudas del foro, y si después nos sobra tiempo contestamos el blog.

En cuanto a la consulta, los ingresos de la hija hay que sumarlo a los tuyos y en el concepto que corresponda.

Salu2.

jincinil:
Hola, como no se en qué foro poner mi pregunta .. la hago aqui. Gracias de antemano.

Tengo una hija de 20 años que ha ganado 3500 € el año pasado y vive en mi casa. Quiero incluirla en mi declaración de la renta (Ella ha solicitado el borrador ... pero no lo ha confirmado). Donde y como debo incluir, en mi declaración, dichos ingresos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26848
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor ardila:

hola hace un mes me llego una propuesta de liquidacion del año 2007 el cual no declare y estaba obligado a hacerlo,la propuesta correspondia a una declaracion individual y yo dije que debia ser una declaracion conjunta, presente mis alegaciones entre ellas el certificado de nacimiento de mi hija a principios de ese año y el contrato de alquiler junto con los recibos de pagos de ese año 2007 para efectos de degrabacion, ahora me a llegado la liquidacion y vuelven a presentarme una declaracion individual sin tener en cuenta el nacimiento de mi hija ni tampoco se a degrabado el alquiler, porfavor diganme que puedo hacer muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26849
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Presenta tu declaración correspondiente a ese año con la información correcta junto con las alegaciones correspondientes a la paralela.

Salu2.

victor ardila:
hola hace un mes me llego una propuesta de liquidacion del año 2007 el cual no declare y estaba obligado a hacerlo,la propuesta correspondia a una declaracion individual y yo dije que debia ser una declaracion conjunta, presente mis alegaciones entre ellas el certificado de nacimiento de mi hija a principios de ese año y el contrato de alquiler junto con los recibos de pagos de ese año 2007 para efectos de degrabacion, ahora me a llegado la liquidacion y vuelven a presentarme una declaracion individual sin tener en cuenta el nacimiento de mi hija ni tampoco se a degrabado el alquiler, porfavor diganme que puedo hacer muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...31