Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos están exentos de declarar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...891011121314...56
TEMA: ¿Qué ingresos están exentos de declarar?
#33662
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que exceda de lo establecido en el boe enlazado tiene que incluir como rendimiento de trabajo.

Si no entiende la tabla, le recomiendo que acuda a un asesor fiscal para que le ayude a hacer la declaración de la renta, no le cobrará más de 100 euros.

O también puedes solicitar cita previa y un técnico de hacienda le explicará cómo lo tienes que hacer.

Salu2.

Juan:
Hola,me podría explicar un poco mi caso en particular,a que se refiere cuando dice que el exceso tributa como rendimiento de trabajo ?

Yo en el año 2010 cobré por la IPT,mes a mes por el INSS 11.000 euros,más la indemnización del seguro colectivo por "accidente laboral" fueron 15.000 euros,con éstes números tendría que declarar la indemnización?Por los baremos de las tablas que expuso en el BOE.

Perdone que no entienda las tablas del BOE,me podría explicar mi caso en particular según las cifras que aparece en el BOE?

Gracias,y perdone las molestias.

me refiero 11.000 euros de ingresos por la IPT en todo el año 2010,obviamente,, y el seguro por indemnización por "accidente laboral" fueron 15000.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33665
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Bueno,muchas gracias por todo.

Muy atento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33667
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sentimos no podernos extender hasta el último detalle en las respuestas... ya nos gustaría a nosotros tener tiempo y ayudaros a hacer a todos y a cada uno de vosotros la declaración de la renta.

Salu2.

Juan:
Bueno,muchas gracias por todo.

Muy atento.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33901
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

mi madre es viuda tiene una pensión 825 euros mensuales y unos ahorrillos,tiene derecho a declarar a hacienda, gracías por su información. atte. ana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34011
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 60
Todo el mundo puede hacer la declaración de la renta, sólo que algunas personas como tu madre está exento de hacerlo.

Si está exento de hacerlo, también conviene solicitar el borrador para ver cuál es el resultado, si sale a devolver, que lo presente y en caso contrario, al estar exento, que no lo presente.

La forma más fáicl de averiguarlo es solicitándo el borrador:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/31/a...icitud-del-borrador/

Salu2.

ana:
mi madre es viuda tiene una pensión 825 euros mensuales y unos ahorrillos,tiene derecho a declarar a hacienda, gracías por su información. atte. ana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34108
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Folk:

Hola! Quería hacer una consulta, estoy en el paro y no cobro ninguna prestación. Doy clases de danza en un grupo por lo que percibo 1500 euros anuales. El grupo quiere pedir una subvención y me piden una factura. Yo no soy autónoma y por tanto no puedo hacer facturas,ni cobrar IVA, que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34110
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 60
Ese es un problema... si no eres autónomo no puedes emitir facturas.

Tendrás que llegar a un acuerdo con el grupo... puedes insunuarles que si quieren factura, tendrán que pagar bastante más de lo que han hecho hasta ahora.

Salu2.

Folk:
Hola! Quería hacer una consulta, estoy en el paro y no cobro ninguna prestación. Doy clases de danza en un grupo por lo que percibo 1500 euros anuales. El grupo quiere pedir una subvención y me piden una factura. Yo no soy autónoma y por tanto no puedo hacer facturas,ni cobrar IVA, que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34135
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por charo:

hola quisiera saber si hay que declarar uan herencia que mi suego ha dejado a sus hijos,eso consiste en 1/4 parte de varias viviendas que las ha dejado dichas en testamento pero que no seran nuestras hasta que mi suegra fallezca es mas no las podemos vender aumque queramos,mi suegro fallecio en mayo del 2010 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...56