Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos están exentos de declarar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...56
TEMA: ¿Qué ingresos están exentos de declarar?
#36307
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 60
Esa indemnización está exento de impuestos.

Salu2.

Marcos:
concretamente la indemnizacion era de 6600 euros. por siniestro total de mi vehículo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36413
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eloisa:

He recibido el borrador de hacienda a mi favor a devolver, 0,68 centimo los tengo puesto a la iglesia católica,soy viuda sola y solo tengo la paga de viuda, el piso donde vivo esta pendiente de pagar las escrituras. Mi pregunta es estoy obligada a declarar en hacienda, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36437
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 60
Con los datos aportados no le podemos decir...

Lease el artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/29/¿quien-tiene-que-hacer-la-declaracion-de-la-renta-del-2010/

Por otro lado, si le devuelve, aunque sea 0,68 euros y ya tiene el borrador, puede confirmarlo simplemente entregándolo en su banco.

Salu2.

Eloisa:
He recibido el borrador de hacienda a mi favor a devolver, 0,68 centimo los tengo puesto a la iglesia católica,soy viuda sola y solo tengo la paga de viuda, el piso donde vivo esta pendiente de pagar las escrituras. Mi pregunta es estoy obligada a declarar en hacienda, Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36657
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mara:

Buenas tardes.
Mi pregunta es relativa a los productos financieros. Mi padre tiene una serie de acciones que, al cabo del año, no le reportan más de 300 euros de beneficios. ¿Está obligado a declararlo? Recuerdo que en otros ejercicios no ha sido necesario por no llegar al límite que lo exige.
Así mismo, los rendimientos de las cuentas bancarias, ¿hay obligatoriedad de declararlos? ¿Existe límite de obligatoriedad?
Gracias.
Mara.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36702
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

En el curso 2010-2011 he recibido (en el mes de diciembre-2010)una beca del ministerio de educación para estudios universitarios por importe de 3180 euros. En mayo-2011 he recibido una carta de mi caja, sobre informacion fiscal para la declaracion de impuestos. ¿Estoy obligada a hacer la declaración por una beca que me ha concedido el estado? Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36711
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 60
Todos los ingresos hay que declararlo salvo que esté exento de hacer la declaración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/29/¿quien-tiene-que-hacer-la-declaracion-de-la-renta-del-2010/

Sau2.

Mara:
Buenas tardes.
Mi pregunta es relativa a los productos financieros. Mi padre tiene una serie de acciones que, al cabo del año, no le reportan más de 300 euros de beneficios. ¿Está obligado a declararlo? Recuerdo que en otros ejercicios no ha sido necesario por no llegar al límite que lo exige.
Así mismo, los rendimientos de las cuentas bancarias, ¿hay obligatoriedad de declararlos? ¿Existe límite de obligatoriedad?
Gracias.
Mara.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36712
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 13 Años Karma: 60
Las becas están exento del IRPF y por lo tanto no provoca que tengas la obligación de declarar.

Salu2.

Sara:
En el curso 2010-2011 he recibido (en el mes de diciembre-2010)una beca del ministerio de educación para estudios universitarios por importe de 3180 euros. En mayo-2011 he recibido una carta de mi caja, sobre informacion fiscal para la declaracion de impuestos. ¿Estoy obligada a hacer la declaración por una beca que me ha concedido el estado? Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37216
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Feli:

He recibido en el 2010 una subvencion para el alquiler de vivienda. ¿Tengo que declararlo en la renta? Si es así, ¿exactamente donde lo tendria que poner? y ¿despues tendria que deducirme el importe pagado por el alquiler?
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...56