Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos están exentos de declarar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...56
TEMA: ¿Qué ingresos están exentos de declarar?
#67410
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angela:

si era la tomadora por?? tiene que pagar algo??

angela:
hola, mi pregunta es: hace un año y algo mi padre falleció derepente y tenia un seguro de vida para mi madre, por lo que cobro 40000€ mi madre por la muerte de mi padre, tendria que declararlo en hacienda??

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67650
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que sí, como rentas de trabajo.

Salu2

juan:
hola.bueno mi caso es q mientras estuvue de baja por accidente laboral,solicite una prestacion a fremap para hacer frente a los gastos escolares de mis dos hijos de 9 y 4 años respectivamente,mi pregunta es si tengo q declarar ese dinero a hacienda.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67687
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si es la tomadora, entonces no está exento tal y como figura en el artículo de arriba y nuestra respuesta anterior.

angela:
si era la tomadora por?? tiene que pagar algo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67760
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angela:

no , vamos a ver q me estoy equivocando y liando, mi padre hizo un seguro de vida y puso a mi madre como que si le pasaba algo a mi padre q ella fuera la que cobrase, no se si eso es ser la tomadora o no, mi padre fallecio y le vino el dinero, entonces tiene o no que declarar? pq tengo un liazo!!

angela:
hola, mi pregunta es: hace un año y algo mi padre falleció derepente y tenia un seguro de vida para mi madre, por lo que cobro 40000€ mi madre por la muerte de mi padre, tendria que declararlo en hacienda??

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67814
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Estoy un poco perdido en esto a ver si me pueden. ayudar:: He hecho la declaración de la renta es la primera vez que la hago. Me llego el borrador. Que tenia que pagar unos 100 euros asi.. Pero llame por teléfono le explique mi situación. Del años pasado y me indique que soy menor de 35 años y eh empezado a alquilar una vivienda y soy de Andalucía. Desde junio del 2011 pues me hizo el calculo. Me salio que me devolvían 599 euros y le indique que también pagaba un coche.. Me digo que no entraría en la Declaración, les. Di NIF del arrendador que es una comunidad de vecinos que lo curioso que el número catastral no aparece.. En ningún lado. Aparecen en todos mis vecinos.. Pero menos mi vivienda... La persona que me ayudó con la declaración por teléfono me digo que no hay problema con el NIF ellos lo sacan. La cuestión que lleva más de 40 días que eh realizado la declaración y no recibo nada aún.. Hay muchos compañeros de trabajo que en menos de 2 semanas ya le han depositado estando en mi misma situación. El número catastral estará retrasando el ingreso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67860
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Mira la póliza.

angela:
no , vamos a ver q me estoy equivocando y liando, mi padre hizo un seguro de vida y puso a mi madre como que si le pasaba algo a mi padre q ella fuera la que cobrase, no se si eso es ser la tomadora o no, mi padre fallecio y le vino el dinero, entonces tiene o no que declarar? pq tengo un liazo!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67912
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tranquilo... tienes que seguir esperándo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/23/y...uando-me-devolveran/

Salu2.

Carlos:
Estoy un poco perdido en esto a ver si me pueden. ayudar:: He hecho la declaración de la renta es la primera vez que la hago. Me llego el borrador. Que tenia que pagar unos 100 euros asi.. Pero llame por teléfono le explique mi situación. Del años pasado y me indique que soy menor de 35 años y eh empezado a alquilar una vivienda y soy de Andalucía. Desde junio del 2011 pues me hizo el calculo. Me salio que me devolvían 599 euros y le indique que también pagaba un coche.. Me digo que no entraría en la Declaración, les. Di NIF del arrendador que es una comunidad de vecinos que lo curioso que el número catastral no aparece.. En ningún lado. Aparecen en todos mis vecinos.. Pero menos mi vivienda... La persona que me ayudó con la declaración por teléfono me digo que no hay problema con el NIF ellos lo sacan. La cuestión que lleva más de 40 días que eh realizado la declaración y no recibo nada aún.. Hay muchos compañeros de trabajo que en menos de 2 semanas ya le han depositado estando en mi misma situación. El número catastral estará retrasando el ingreso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68231
RE: ¿Qué ingresos están exentos de declarar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angela:

hola, mi padre se hizo un seguro de vida, puso a mi madre como que si le pasaba algo era ella kien cobrara el dinero, mi padre se lo hizo no mi madre, entonces mi padre ha fallecido y ha venido un dinero (40000e) eso lo tendria que declarar mi madre? o esta execta?? es q no entiendo mucho de esto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...56