Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
#96482
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Pedro
26 septiembre 2012 at 14:46 · Responder
Voy a empezar a trabajar para una empresa holandesa sin sede en España, pero yo vivo en España. Mi trabajo es un mes, 30 dias seguidos, fuera de España con movilidad internacional tanto dentro como fuera de Europa y un mes libre en España. Me retienen un 18% en impuestos y tengo seguro medico privado.

¿Donde tengo que hacer la declaración de la renta?
¿Teniendo seguro medico privado cotizo o no en la seguridad social española o en cual? ¿Si no cotizo, no tengo derecho a pensión verdad?

Mejores depósitos Septiembre 2012
1 octubre 2012 at 21:07
Si sólo estás 30 días fuera de España tienes que declarar aquí.

Salu2.



hola de nuevo...

No son solo 30 dias,... es contrato indefinido, con un mes trabajando fuera de España, un mes descansando en España y al siguiente otra vez a trabajar fuera y asi hasta que me vaya o me echen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96483
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Ah, si te paga una empresa española, tienes que tributar igualmente en España.

Vamos a dejar claro. Esta desgravación es para las personas que por ejemplo trabaja 9 meses en una empresa española, y se marcha a trabajar para una empresa holandesa y que le pagan ellos durante los otros 3 meses.

Salu2.

Pedro:
Pedro
26 septiembre 2012 at 14:46 · Responder
Voy a empezar a trabajar para una empresa holandesa sin sede en España, pero yo vivo en España. Mi trabajo es un mes, 30 dias seguidos, fuera de España con movilidad internacional tanto dentro como fuera de Europa y un mes libre en España. Me retienen un 18% en impuestos y tengo seguro medico privado.

¿Donde tengo que hacer la declaración de la renta?
¿Teniendo seguro medico privado cotizo o no en la seguridad social española o en cual? ¿Si no cotizo, no tengo derecho a pensión verdad?

Mejores depósitos Septiembre 2012
1 octubre 2012 at 21:07
Si sólo estás 30 días fuera de España tienes que declarar aquí.

Salu2.



hola de nuevo...

No son solo 30 dias,... es contrato indefinido, con un mes trabajando fuera de España, un mes descansando en España y al siguiente otra vez a trabajar fuera y asi hasta que me vaya o me echen.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96484
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola, mi pregunta es: empezé a trabajar en Francia a finales de septiembre 2012 con contrato indefinido, pero vivo en España y me desplazo desde aquí a trabajar en Francia diariamente. Este año 2012 habré tenido 3 pagadores, uno de ellos francés. Mi duda es donde tengo que hacer la declaración de renta, en Francia o aquí. Y de cara al año que viene, donde sólo tendré un pagador (francés) pero seguiré teniendo mi residencia en España ¿donde deberé tributar?
Gracias y perdonen las molestias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96485
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si vives en España, tienes que hacer la declaración aquí.

Además por trabajar en una empresa Francesa y cobrar de ellos, puedes deducirte lo que se comenta en el artículo de arriba.

Salu2.

Pilar:
Hola, mi pregunta es: empezé a trabajar en Francia a finales de septiembre 2012 con contrato indefinido, pero vivo en España y me desplazo desde aquí a trabajar en Francia diariamente. Este año 2012 habré tenido 3 pagadores, uno de ellos francés. Mi duda es donde tengo que hacer la declaración de renta, en Francia o aquí. Y de cara al año que viene, donde sólo tendré un pagador (francés) pero seguiré teniendo mi residencia en España ¿donde deberé tributar?
Gracias y perdonen las molestias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96486
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por begoña:

hola tengo una duda mi chico esta trabajando en francia pero contratado por una empresa española....y este mes a la hora de cobrar le descontaron 300 euros y le dijeron que su sueldo era en base al salario minimo del pais donde le tocase trabajar y me pregunto si eso es legal o no???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96487
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
La pregunta está fuera de lugar, pero te diré que eso depende de cómo figure en su contrato y de su convenio.

begoña:
hola tengo una duda mi chico esta trabajando en francia pero contratado por una empresa española....y este mes a la hora de cobrar le descontaron 300 euros y le dijeron que su sueldo era en base al salario minimo del pais donde le tocase trabajar y me pregunto si eso es legal o no???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96488
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wilmilla:

Hola vine a holanda con un contrato de 3 meses para trabajar con una empresa de traduccion. quieren ampliarme el contrato 6 meses pero trabajando ya desde España en mi casa. por motivos que desconozco el contrato se hará en base a la ley holandesa
(supongo que es porque esta empresa no tiene sede en españa).La empresa esta dispuesta a pagarme la seguridad social, pero no sabe que es lo que tiene que hacer, ni tampoco respecto a mi cotizacion. Estoy muy agobiada con este tema puesto que me interesa trabajar desde casa (España), y si no soluciono el problema perderia el trabajo. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96489
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a una asesoría fiscal y allí te aclararán el tema, y creo que si le pasas la factura a la empresa estaría dispuesto a sufragarlo.

Salu2.

wilmilla:
Hola vine a holanda con un contrato de 3 meses para trabajar con una empresa de traduccion. quieren ampliarme el contrato 6 meses pero trabajando ya desde España en mi casa. por motivos que desconozco el contrato se hará en base a la ley holandesa
(supongo que es porque esta empresa no tiene sede en españa).La empresa esta dispuesta a pagarme la seguridad social, pero no sabe que es lo que tiene que hacer, ni tampoco respecto a mi cotizacion. Estoy muy agobiada con este tema puesto que me interesa trabajar desde casa (España), y si no soluciono el problema perderia el trabajo. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17