Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#59180
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Imagino que tu empresa te hará correctamente las retenciones, por lo que te devolverá lo que te puedas deducir que son 1.350€.

De esta cantidad se puede desviar entorno a 100 o 200 euros más o menos.

Salu2.

Estibaliz:
Hola, este año pasado, cobre 24.500 euros brutos anuales, me retuvieron 3613 y de sguridad social 1574. Compre con mi novio una casa en la que invertimos de nuestro propio dinero 25.500 cada uno, y de septiembre a diciembre una hipoteca mensual (conjunta) de 504 euros.
Supongo que me devolveran, pero mas o menos cuanto, sabrías? sobre mi solo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59513
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola,en el año 2011 cobré unos intereses del banco 2266,58€ brutos y también cobré 230€ netos del trabajo de una empresa que duró 2 dias.Me gustaria saber lo que me corresponde de cantidad económica en caso de pagar o de devolución.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59642
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Con esos ingresos estás exento de hacer la declaración, pero si lo presentas, lo más seguro es que te devuelvan lo que te hayan retenido.

Pide el borrador y si sale favorable, preséntalo.

Salu2.

Luis:
Hola,en el año 2011 cobré unos intereses del banco 2266,58€ brutos y también cobré 230€ netos del trabajo de una empresa que duró 2 dias.Me gustaria saber lo que me corresponde de cantidad económica en caso de pagar o de devolución.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60998
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola!!!
el año pasado tuve un ingreso de 10000€ por la venta d un vehículo, tengo q declararlos? en el impuesto d transferencias figuro menos dinero.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61040
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

No, no tienes que declararlos en la Declaración de la Renta.

Ya se pagaron en su día los impuestos correspondientes al liquidar el Impuesto de transmisiones Patrimoniales.

Este Impuesto no se paga en función del valor de venta de tu coche, sino del valor que figure por Tablas de Hacienda, que puede ser inferior, así que no te preocupes por eso.

Salu2!

luis:
hola!!!
el año pasado tuve un ingreso de 10000€ por la venta d un vehículo, tengo q declararlos? en el impuesto d transferencias figuro menos dinero.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61127
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Muchas gracias x la atencion, me quito de una preocupación.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61320
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Hola llevo desde el 18 de febrero de 2011 trabajando en una empresa con contrato por obra me empezaron quitando un 5.96% de IRPF el 1 mes, el 2º 3º 4º 5º me quitaron 6.04 en el 6º me quitaron 6.37 y asi hasta diciembre que ya subio al 6.38 cobro anualmente 13.665€ me gustaria saber si estoy obligada a realizar la renta o no y si me saldria a pagar o me devuelven tengo 23 años, estoy fuera de mi poblacion de residencia por si es de utilidad y no estoy emancipada aun. si necesitan algo mas no duden en preguntarmelo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61447
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
La obligación de declaración no depende de lo que te haya retenido, sino de lo que cobras anualmente.

Si sólo has tenido ingresos por 13.665 euros, estás exento de hacerlo, pero conviene que pidas el borrador para ver cómo te sale, y si a favor tuyo, presentarlo y en caso contrario, no.

Salu2.

Inma:
Hola llevo desde el 18 de febrero de 2011 trabajando en una empresa con contrato por obra me empezaron quitando un 5.96% de IRPF el 1 mes, el 2º 3º 4º 5º me quitaron 6.04 en el 6º me quitaron 6.37 y asi hasta diciembre que ya subio al 6.38 cobro anualmente 13.665€ me gustaria saber si estoy obligada a realizar la renta o no y si me saldria a pagar o me devuelven tengo 23 años, estoy fuera de mi poblacion de residencia por si es de utilidad y no estoy emancipada aun. si necesitan algo mas no duden en preguntarmelo gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...78