Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#66406
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Hola. El año pasado fallecio mi marido y rescate su plan de pensiones (5000), pagando por ello mas de 1000 euros. Tambien
me concedieron un subsidio por defuncion, de 4500, de los que pague casi 500. Pero ese dinero restante, sumado a la pension de viudedad, que no tiene retencion, hace que los ingresos brutos anuales se incrementen casi el doble de lo que suelo ganar (20.000) No han tenido en cuenta el pago de legitimas que he tenido que realizar por mi vivienda habitual ni gastos testamentarios. ¿Es normal que deba pagar 3.600 euros???¿Cuantas veces se deben pagar impuestos sobre dinero ya tributado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66506
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por wem:

hola, he recibido durante el 2011 la cantidad de 2500eur por Renta Activa de Inserción del SEPE, he tenido gastos por concepto de alquiler de vivienda habitual por valor de 2800eur. de septiembre a diciembre 2011 y tengo hijo menor a cargo. ¿ tengo que hacer la declaración de IRPF y me devolverían dinero????
gracias si me ayudan a aclarar mi situación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66567
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, y no te devolvería nada, porque me temo que no has tenido retenciones.

Pide de todas formas el borrador y allí vendrá si te devuelven algo.

Salu2.

wem:
hola, he recibido durante el 2011 la cantidad de 2500eur por Renta Activa de Inserción del SEPE, he tenido gastos por concepto de alquiler de vivienda habitual por valor de 2800eur. de septiembre a diciembre 2011 y tengo hijo menor a cargo. ¿ tengo que hacer la declaración de IRPF y me devolverían dinero????
gracias si me ayudan a aclarar mi situación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66568
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que sí que puede ser, ya que no has soportado ningún tipo de retención en tu pensión de viudedad.

Salu2.

Carolina:
Hola. El año pasado fallecio mi marido y rescate su plan de pensiones (5000), pagando por ello mas de 1000 euros. Tambien
me concedieron un subsidio por defuncion, de 4500, de los que pague casi 500. Pero ese dinero restante, sumado a la pension de viudedad, que no tiene retencion, hace que los ingresos brutos anuales se incrementen casi el doble de lo que suelo ganar (20.000) No han tenido en cuenta el pago de legitimas que he tenido que realizar por mi vivienda habitual ni gastos testamentarios. ¿Es normal que deba pagar 3.600 euros???¿Cuantas veces se deben pagar impuestos sobre dinero ya tributado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67259
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por arnau:

hola quisiera saber si puedo hacer la declaracion de renta estando en paro,y cobrando al mes 980,00 euros y pagando alquiler de piso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67308
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, claro. Todo el mundo si quiere puede hacer la declaración.

En tu caso, lo más probable es que estés exento, así que preséntalo sólo si te sale a devolver.

Pide el borrador:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/10/b...sde-hoy-10-de-abril/

Salu2.

arnau:
hola quisiera saber si puedo hacer la declaracion de renta estando en paro,y cobrando al mes 980,00 euros y pagando alquiler de piso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67603
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marga:

Hola, yo he solicitado el borrador y por curiosidad lo he mirado en internet antes de recibir el borrador en papel y cobrando 13.000 euros anuales como he tenido dos pagadores uno de ellos el paro me sale a pagar 350 euros no entiendo nada ahora me asalta la duda he conseguido trabajo fijo pero cobro tan poco que no me retienen nada de irpf pero para el año que viene tengo que hacer la declaracion ya que he tenido dos pagadores ¿tendria que solicitar que me retengan irpf? ¿que cantidad?
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67730
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que cuanto más tarde pagues mejor.

Pero tienes que ir ahorrando para hacer frente a este pago.

Salu2.

marga:
Hola, yo he solicitado el borrador y por curiosidad lo he mirado en internet antes de recibir el borrador en papel y cobrando 13.000 euros anuales como he tenido dos pagadores uno de ellos el paro me sale a pagar 350 euros no entiendo nada ahora me asalta la duda he conseguido trabajo fijo pero cobro tan poco que no me retienen nada de irpf pero para el año que viene tengo que hacer la declaracion ya que he tenido dos pagadores ¿tendria que solicitar que me retengan irpf? ¿que cantidad?
salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...78