Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#68457
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan 72:

mucha gracias ,tengo outra pregunta ,que tenemos que presentar para hacer diclaracion con junta ,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68489
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola, el año pasado vendimos un piso familiar y cogimos cada hermano un dinero. La pregunta es si se puede reinvertir ese dinero como reinversión de vivienda habitual. Lo he consultado en una gestoría y me han dicho que, obligatoriamente, se tiene que poner como incremento de patrimonio. Es verdad?. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68590
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Nada, tan sólo tenéis que rellenar la declaración y presentarlo.

Salu2.

juan 72:
mucha gracias ,tengo outra pregunta ,que tenemos que presentar para hacer diclaracion con junta ,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68591
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Esa vivienda era tu vivienda habitual? Sólo en ese caso podrías alegar reinversión.

Salu2.

manuel:
Hola, el año pasado vendimos un piso familiar y cogimos cada hermano un dinero. La pregunta es si se puede reinvertir ese dinero como reinversión de vivienda habitual. Lo he consultado en una gestoría y me han dicho que, obligatoriamente, se tiene que poner como incremento de patrimonio. Es verdad?. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68862
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Hola buenas noches, os comento mi caso a ver qué me aconsejáis:

Nunca he hecho la declaración, ni tan sólo me lo he planteado, tengo 26 años soltero sin propiedades ni vehiculos a mi nombre.

Durante el 2011 he cobrado unos 13.000€ brutos por mi trabajo a cuenta ajena, me han retenido tan sólo un 2% en IRPF (260€) y 890€ Seg. Social.

El tema es que durante el año, he obtenido unos ingresos extras de 6.000€ en premios venidos de apuestas deportivas (desde el próximo día 1 de junio ya reguladas por el estado).

Qué debería hacer en este caso?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68867
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan 72:

mucha gracias deverda
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68931
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola buenas,

Me gustaría consultar si tengo y,o me merece la pena hacer la declaración de la renta. El año pasado la hice. Para este año solo tengo que declarar una factura por un trabajo que hice siendo autónomo.
Los ingresos, es decir en donde pone dinerarios, viene el importe de la factura = 6950 euros y en retenciones 1042 euros (15%). No tengo más que declarar.¿Qué resultado me saldría?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68987
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Estás obligado a hacer la declaración, y lo peor de todo es que te tocará pagar, y bastante, porque tu empresa no te ha retenido lo suficiente.

Salu2

Jordi:
Hola buenas noches, os comento mi caso a ver qué me aconsejáis:

Nunca he hecho la declaración, ni tan sólo me lo he planteado, tengo 26 años soltero sin propiedades ni vehiculos a mi nombre.

Durante el 2011 he cobrado unos 13.000€ brutos por mi trabajo a cuenta ajena, me han retenido tan sólo un 2% en IRPF (260€) y 890€ Seg. Social.

El tema es que durante el año, he obtenido unos ingresos extras de 6.000€ en premios venidos de apuestas deportivas (desde el próximo día 1 de junio ya reguladas por el estado).

Qué debería hacer en este caso?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...78