Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#68988
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Casi seguro que te saldrá a devolver.

Salu2.

Fran:
Hola buenas,

Me gustaría consultar si tengo y,o me merece la pena hacer la declaración de la renta. El año pasado la hice. Para este año solo tengo que declarar una factura por un trabajo que hice siendo autónomo.
Los ingresos, es decir en donde pone dinerarios, viene el importe de la factura = 6950 euros y en retenciones 1042 euros (15%). No tengo más que declarar.¿Qué resultado me saldría?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69448
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan 72:

hola,Durante el 2011 he cobrado unos 13.000€ , y tengo coche y pisso de alqieler por 7200 por año y tengo dos niños uno de 1 año y uno de 4 años y mi marido no estaba trabajando ni cobrando nada en 2011 y el contrato de nuestra casa en su nombre y qieremos acer un declaracion de renta con junta,por favor pido vuestra ayuda ,que mi calculan mas o minos mi caso gracias atods
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69593
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Falta muchos datos, pero la más importante, son las retenciones que te han practicado.

Te recomiendo que pidas el borrador, y allí vendrá calculado exactamente.

Salu2.

juan 72:
hola,Durante el 2011 he cobrado unos 13.000€ , y tengo coche y pisso de alqieler por 7200 por año y tengo dos niños uno de 1 año y uno de 4 años y mi marido no estaba trabajando ni cobrando nada en 2011 y el contrato de nuestra casa en su nombre y qieremos acer un declaracion de renta con junta,por favor pido vuestra ayuda ,que mi calculan mas o minos mi caso gracias atods
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69856
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por tamara:

hola el dia 6 hice la declaracion y tengo al duda si me la han hecho bien o no. el año pasao cobre 12934,09 euros. retenciones258,66(2%) y de gastos deducibles 824,90 euros, no tengo nada mas ni coche ni piso ni nada y me han devuelto 36,82 euros. ¿esta bien hecha?
saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69916
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 60
Me extraña que te hayan devuelto, yo creo que te debería haber salido a pagar entorno a unos 400 euros.

Salu2.

tamara:
hola el dia 6 hice la declaracion y tengo al duda si me la han hecho bien o no. el año pasao cobre 12934,09 euros. retenciones258,66(2%) y de gastos deducibles 824,90 euros, no tengo nada mas ni coche ni piso ni nada y me han devuelto 36,82 euros. ¿esta bien hecha?
saludos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69990
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniela:

Hola,
hasta el 16 de abril he trabajado con un sueldo bruto de 13,330 euros y una retencion del 2% IRPF
Desde el 16 de abril y hasta 13/O2/2013 cobro el paro. El tramo del 70 % es de 963, 27 euros menos del aporte a la SS de 42 euros. esto hace que cobre en neto 921,27 euros

Ahora bien, he solicitado al SEPE, que se me descuente el IRPF pero realmente no se que % corresponde solicitar para no tener que devolver el en ejercicio 2012 de la renta.
Ellos dicen que debo esatblecerlo yo.

Podria ayudarme por favor,
muchas gracias,
Daniela
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69991
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniela:

Aclaracion:sueldo bruto anual de 13 330 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70096
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 60
¿Porqué? cuanto más tarde pagues mejor.

Pide que no te retengan nada, y si el año que viene estás exento de hacer la declaración, pues no pagas nada, y si estás obligado a hacerlo, pagarás lo que tengas que pagar, sin tener que ir adelantando mes a mes.

Salu2.

Daniela:
Hola,
hasta el 16 de abril he trabajado con un sueldo bruto de 13,330 euros y una retencion del 2% IRPF
Desde el 16 de abril y hasta 13/O2/2013 cobro el paro. El tramo del 70 % es de 963, 27 euros menos del aporte a la SS de 42 euros. esto hace que cobre en neto 921,27 euros

Ahora bien, he solicitado al SEPE, que se me descuente el IRPF pero realmente no se que % corresponde solicitar para no tener que devolver el en ejercicio 2012 de la renta.
Ellos dicen que debo esatblecerlo yo.

Podria ayudarme por favor,
muchas gracias,
Daniela
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...78